Sufridas victorias de varias de las parejas favoritas del Menorca Open en una jornada en la que volvimos a ver juntos a Pablo Lima y Paquito Navarro .

Dos victorias muy sufridas daban el pistoletazo de salida a la jornada de octavos de final del Menorca Open, la primera de ellas la de Maxi Sánchez y Mati Diaz que necesitaban tres sets, 6-7 / 6-2 /6-3, para ganar a una de las parejas revelación de la temporada, Arturo Coello e Ivan Ramirez, y la segundo de Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk que derrotaban a Momo Gonzalez y Tito Allemandi por 7-5 /4-6 /6-1 para conseguir su pase a los cuartos de final.

Tras dos torneos fuera de la lucha volvían al 20×10, Paquito Navarro y Pablo Lima que vencían con contundencia, 7-5 / 6-1, a una pareja siempre guerrera como son Coki Nieto y Javi Rico. Tras ellos llegaban los números 1, Ale Galan y Juan Lebron, a la pista central y como es habitual en las primeras rondas no daban opción a sus rivales, Ramiro Moyano y Lucho Capra, a los que vencían por 6-3 / 7-5 y mañana se citan en los cuartos de final con  Fede Chingotto y Juan Tello que vencían por 6-1 / 7-6 a Lucas Bergamini y Miguel Lamperti.

Agustin Gomez Silingo y Martin Di Nenno siguen desplegando un juego muy constante y volvían a coger billete para cuartos venciendo por 7-6 / 6-3 a Alex Ruiz y Pablo Lijo. Sin duda el partido de cuartos mas esperado de la jornada de mañana será el que enfrente a Bela y Tapia, que ganaban por 7-6 / 6-1 a Jon Sanz y Antonio Luque, ante Juan Martin Diaz y Lucas Campagnolo que seguían los pasos de los argentinos y vencían por 6-3/7-6 a Cristian Fuster y Gonzalo Rubio.

 

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .