Sergio Alba y Francisco Gil se meten entre las ocho mejores duplas del Estrella Damm Barcelona Master 2020.

La jornada de octavos de final arrancaba con el duelo hispano-argentino entre Fede Chingotto y Juan Tello ante Alex Ruiz y Pablo Lijo. La dupla argentina se imponían por 6-4 / 6-3 y mañana se verán las caras ante Franco Stupaczuk y Sanyo Gutierrez que derrotaron por 6-3 / 6-2 a Lucas Campagnolo y Juan martín Diaz.

Pablo Lima y Paquito Navarro no dejaban dudas tras un comienzo de torneo dubitativo y ganaban por un contundente 6-0 / 6-1 a pincho Fernandez y Alvaro Cepero y mañana  lucharan por una plaza en semifinales ante Sergio Alba y Francisco Gil que dejaban fuera a los jóvenes Coello y Ramirez por 3-6 /6-1 /7-5.

La jornada vespertina comenzaba con un duelo igualadisimo, Mati Diaz y Agustin Gomez Silingo ganaban por 6-2 /0-6 /6-1 a Denis Tomas Perino y Jorge Ruiz. La dupla de nuevo cuño se pondrá mañana a prueba ante los numero 1, Galan y Lebron, que derrotaban por 6-3 /6-2 a Chico Gomes y Godo Diaz.

Finalizaba la jornada con las victorias de Tito Allemandi y Momo Gonzalez ante Coki Nieto y Javi Ruiz por 6-3 / 6-3,  y de Bela y Tapia que acaban con el sueño de Antón Sans y Íñigo Zaratiegui venciéndolos por 7-6 / 6-0.

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .