Las cuatro mejores duplas del torneo se estrenaron con victorias claras ante sus rivales.

Maxi Sánchez y Mati Díaz daban el pistoletazo de salida a los octavos de final del Adeslas Open 2020, ante ellos una de las parejas revelación del torneo Mike Yanguas y Aris Patiniotis que ponían el punto y final a su participación tras ser derrotados por la dupla argentina por 6-2 /6-3. La otra pareja revelación formada por Arturo Coello y Ivan Ramirez tambien se marchaba para case al ser doblegados por Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez que por un marcador de 6-4 / 6-1 se metían en la siguiente fase.

Las otras dos parejas que se estrenaban hoy tambien conseguían su billete para cuartos, Pablo Lima y Paquito Navarro vencían por 6-1 /6-2 a Rafa Mendez y Diego Ramos mientras que Ale Galan y Juan Lebron derrotaban a Alex Ruiz y Martin Sánchez por 6-3 / 7-6.

Tello y Chingotto se metían en la siguiente fase tras eliminar por 7-5 / 6-4 a Jose Rico y Ernesto Moreno, mismo camino seguían Juan Martin Diaz y Lucas Campagnolo que por un doble 7-6 doblegaban a Momo Gonzalez y Tito Allemandi.

Volvieron a sufrir para conseguir su pase Uri Botello y Javi Ruiz la pareja española dejaba a Victor Ruiz y Jose Garcia Diestro fuera del torneo tras derrotarlos por 4-6 / 6-4 /6-2. Los que volvieron a demostrar su fortaleza fueron Bela y Tapia la dupla argentina venia a sus compatriotas Di Nenno y Silingo por 6-4 /6-1 cerrando asi los octavos de final del Adeslas Open 2020.

 

 

Partidos de cuartos de final

Maximiliano Sánchez
Matías Díaz

VS

Federico Chingotto
Juan Tello
Lucas Campagnolo
Juan Martín Díaz

VS

Francisco Navarro
Pablo Lima
Agustín Tapia
Fernando Belasteguín

VS

Franco Stupaczuk
Carlos D. Gutiérrez
Alejandro Galán
Juan Lebrón

VS

Javier Ruiz
Uri Botello

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .