Los favoritos no fallan y ya están en octavos. Agustin Tapia y Juan Martin Diaz se marchan de Marbella tras poner contra las cuerdas a Bela y Lima.

La jornada matutina la abrían los brasileños Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini que vencían por un doble 6-4 a Adrian Blanco Antelo y Javier Martinez, la dupla española se va de Marbella tras un gran torneo,llegando a octavos desde la previa. La actividad en la pista central continuaba con la victoria de Agustín Gomez Silingo y Tito Allemandi que tras un mal inicio de partido vencían por 6-3 /6-1 a Fede Quiles y Antonio Garcia Diestro. Siguen firmes, Paquito Navarro y Juan Lebron, los andaluces se llevaban la tercera plaza para cuartos tras ganar 6-2 /6-3 a Nacho Gadea y Rafa Mendez. El turno de mañana finalizaba con una nueva victoria de Miguel Lamperti y Lucho Capra que vencían por 6-3 / 6-1 a Peter Alonso y Matias Nicoletti.

Los numero 1, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sanchez, siguen intratables y por un doble 6-2 cerraban su pase a cuartos de final tras ganar a Javi Gonzalez y Antonio Luque. En la misma linea tambien se mostraron Ale Galan y Juani Mieres que vencían por 6-2 / 7-5 a los siempre combativos Chingotto y Tello.

El partido de la jornada lo protagonizaron Bela y Lima ante Juan Martin Diaz y Agustin Tapia, la experiencia de la dupla Bela – Lima hizo que el choque cayese para ellos por un igualado marcador, 6-4 / 6-7 / 6-3. La victoria de Uri Botello y Javi Ruiz ante Martin Sanchez Piñeiro y Alex Ruiz por un doble 6-2 cerrada la jornada de octavos.

Para mañana en con todo los partidos en directo nos esperan los siguientes enfrentamientos:

Horario

Partidos

3º Turno Mañana
Agustín G. Silingo
Adrián Allemandi

VS

Maximiliano Sánchez
Carlos D. Gutiérrez
 
15:00
Javier Ruiz
Uri Botello

VS

Juan Mieres
Alejandro Galán
 
A Continuación
 
Francisco Navarro
Juan Lebrón

VS

Luciano Capra
Miguel Lamperti
 
A Continuación
 
Pablo Lima
Fernando Belasteguín

VS

Lucas Campagnolo
Lucas Bergamini
 

Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .