Las favoritas al titulo final no fallaron y ya están en cuartos de final y mostrando una gran contundencia en sus resultados.

Patty Llaguno y Eli Amatriain acababan con el sueño de Laura Clergue y Lea Godallier, las vencían por 6-1 /6-0 en el primer encuentro de la jornada del cuadro femenino. En el primer turno tambien conseguían billete para cuartos de final Delfines Brea y Ana C.Nogueira que por 6-2 / 4-6 /6-3 derrotaban a Carolina Navarro y Sara Ruiz.

Tras ellas cogian el relevo Virginia Riera y Sofia Araujo, que ganaban por un doble 6-3 a Sandra Hernandez y Tamara Icardo y volvían de nuevo a unos cuartos de final donde se verán las caras ante las gemelas Sánchez Alayeto que derrotaban por, 7-5 / 6-3 a Ari Cañellas y Alicia Blanco.

Otras de las favoritas al titulo final, Bea Gonzalez y Marta Ortega, conseguían su clasificación venciendo a Cata Tenorio y Julieta Bidahorria por 7-6 / 6-2 y al igual que Ari Sánchez y Ale Salazar ,que derrotaban por un contundente 6-0 / 6-1 a Marta Talavan y Lorena Rufo,  se metían en la siguiente ronda del torneo.

La jornada acababa con las clasificaciones de. Alba Galan y Victoria Iglesias, que ganaban por 6-3 / 6-4 a Vero Virseda y Mari Carmen Villalba y de Gemma Triay y Lucia Sainz que derrotaban a  Lucia Martinez y Ana Fernandez por 6-0 / 6-1 .


Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .