Jornada sin sorpresas en un cuadro femenino en el que mañana  las mejores buscaran un billete para semifinales.

El estreno de las cuatro mejores parejas del cuadro femenino siguió el mismo guion , victorias claras y sin sorpresas para las cuatro parejas, las primeras en conseguir su billete de cuartos eran Ale Salazar y Ari Sánchez, las numero uno vencían por un doble 6-2 a Virginia Riera y Sofia Araujo, tras ellas eran Gemma Triay y Lucia Sainz las que acababan con el sueño de Laura Clergue y Lea Godallier a las que eliminaban por un contundente 6-2/6-1. Paula Josemaria y Marta Marrero endosaban a Ana Cortiles y Jessica Castello un 6-0 /6-4 mientras que Bea Gonzalez y Martita Ortega se metían en cuartos tras derrotar por el mismo resultado a Carla Mesa y Celeste Paz.

Mismo paso firme que en la jornada de ayer demostraron Eli Amatriain y Patty Llaguno que vencían por un doble 6-2 a Ali Collombon y Nicole Traviesa al igual que las Gemelas Sánchez Alayeto que por 6-0 / 6-4 se metían en cuartos dejando en la estacada a Melania Merino y Esther Carnicero.

Volvieron a necesitar 3 mangas para conseguir su pase Carol y Ceci que por un marcador de 6-2 /4-6 /6-1 dejaban fuera del torneo a Isa Dominguez y Barbara Las Heras. Las ultimas clasificadas para cuartos eran Ana C. Noguerira y Delfí Brea que derrotaron a Nela Brito y Araceli Martinez por un doble 6-3.

 

 

Partidos de Cuartos de Final

Elisabet Amatriaín
Patricia Llaguno

VS

Marta Ortega
Beatriz González
Alejandra Salazar
Ariana Sánchez

VS

Ana C. Nogueira
Delfina Brea Senesi 
Lucía Sainz
Gemma Triay

VS

Carolina Navarro
Cecilia Reiter
Mª Pilar S. Alayeto
Mª José S. Alayeto

VS

Marta Marrero
Paula Josemaría Martín

Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .