Las cuatro mejores parejas del Bilbao Open resolvieron la papeleta de los octavos sin problemas. Poquito Navarro y Pablo Lima se estrenaron con victoria.

Pablo Lijo y Juan Cruz Belluati abrían la jornada de octavos ante la dupla brasileña formada por Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo que conseguían su pase a cuartos venciendo 7-5 / 6-1. Tras ellos eran Javi Ruiz y Uri Botello los siguientes en pasar a la siguiente ronda ganando 6-3 / 7-5 a Agustin Gomez Silingo y Tito Allemandi. La jornada matutina se cerrada con las victorias fulgurantes de Lamperti y Mieres por 6-1 / 6-2 a Jose A.Garcia Diestro y Martin Sánchez Piñeiro y de los campeones del Granada Open, Franco Stupaczuk y Cristian Gustierrez por 6-0 / 6-1 ante Peter Alonso y Matias Nicoletti.

Los platos fuertes de la jornada se jugaban por la tarde, la dupla numero 1 del Bilbao Open, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, vencían 6-0 / 6-2 a Seba Nerone y Alvaro Cepero, antes Mati Diaz y Ale Galan tambien conseguían el pase a cuartos eliminando por 6-4 / 7-5 a Nacho Gadea y German Tamame. Juan Martin Diaz y Juan Lebron mostraban su fortaleza ganando por un doble 6-2 a una de las parejas mas en forma, Lucho Capra y Ramiro Moyano. Cerraban la jornada la dupla mas esperada del Bilbao Open, Paquito Navarro y Pablo Lima conseguían con claridad su pase a cuartos venciendo por 6-1 / 6-3 a Maxi Gabriel y Fede Quiles.

Los cuartos de final arrancaran a mediodía y este será el orden de juego:

Horario

Partidos

3º Turno Mañana
Miguel Lamperti
Juan Mieres

VS

Matías Díaz
Alejandro Galán
15:30
Javier Ruiz
Uri Botello

VS

Maximiliano Sánchez
Carlos D. Gutiérrez
A Continuación
Franco Stupaczuk
Cristian Gutiérrez

VS

Lucas Bergamini
Lucas Campagnolo
A Continuación Francisco Navarro

Pablo Lima

VS

Juan Martín Díaz
Juan Lebrón

Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .