Fede Chingotto y Juan Tello protagonizaron la sorpresa de la jornada tras eliminar a uno de los cabeza de serie del torneo, Lucho Capra y Ramiro Moyano.

La jornada de octavos en Arroyo de la Encomienda la abrían tres gallegos Martin Sanchez Piñeiro junto a Jose A.Garcia Diestro y Borja Yribarren junto a Juan Manuel Restivo y Pablo Lijo junto a Alex Ruiz.Los primeros vencían a  Fede Quiles y Maxi Gabriel por 6-3 / 6-1, YriBarren y Restivo hacían lo mismo y se llevanban el pase por un doble 6-2 ante Miki Solbes y Jorge Ruiz mientras que Lijo y Ruiz vencían por 6-2 / 6-3 a Willy Lahoz y Jordi Muñoz.El ultimo pase de la jornada matutina fue para Godo Diaz y Aday Santana que ganaban a Escalante y Britos por un doble 6-4.

Los primeros cabezas de serie caían en el primer partido de la jornada vespertina, Tello y Chingotto ganaban por 4-6 /6-3 /6-4 a Ramiro Moyano y Lucho Capra protagonizando la sorpresa de la jornada. Agustina Tapia y Denis Perino siguen adelante tras vencer a unas de las duplas mas en forma ,Javi Rico y Coki Nieto, a los que vencían por 6-4 / 6-2 colándose así en cuartos de final.

Los que no fallaron fueron los brasileños Bergamini y Campagnolo que se deshacían de Javi Barahona y Guga Vazquez por 6-2 / 6-3. El ultimo pase de la jornada fue para Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio que ganaban por  5-7 / 7-6 / 6-4 a la dupla revelación del torneo, Inigo Zaratiegui y Anton Sans.

Los cuartos de final nos dejan los siguientes emparejamientos:

Horario

Partidos

16:00
Borja Yribarren
Juan Manuel Restivo

VS

Federico Chingotto
Juan Tello
A Continuación
Lucas Bergamini
Lucas Campagnolo

VS

Gonzalo Díaz
Aday Santana
A Continuación
Denis Tomas Perino
Agustín Tapia

VS

José A. García Diestro
Martín S. Piñeiro
A Continuación
Pablo Lijo Santos
Alejandro Ruiz

VS

Ernesto Moreno
Gonzalo Rubio

Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .