Las mañas se aseguran el Nº1 del ranking World Padel Tour 2017 en una temporada perfecta que culmina con su octavo titulo del año en Bilbao y con la mira puesta en el Master Final de Madrid.

Mapi y Majo Sánchez Alayeto llegaban a la gran final del Keler Bilbao Open 2017 demostrando un torneo más que eran las rivales a batir, el juego desplegado por las mañas durante toda la semana les ponía el cartel de favoritas para la final. Ante ellas, Gemma Triay y Lucia Sainz, que llegaban a Bilbao tras dos torneos excelentes. La contienda comenzaba muy igualada con las dos parejas cerca de conseguir el break, la primera rotura del set se producía en el 5 juego de la manga y a favor de Mapi y Majo que consolidaban el break con su saque, metiendo una distancia insalvable a sus rivales que desperdiciaban con 5-3 en contra, ocho bolas de break para intentar igualar la contienda de nuevo.

Con el primer set en el bolsillo (6-3) las hermanas Sánchez Alayeto comenzaban la segunda manga de forma mas enchufadas que la primera ,conseguían un break muy tempranero y ponían el 3-0 en el luminoso de forma muy rápida. Pero Gemma y Lucia son dos guerreras y lograban recuperar el break de desventaja, en el siguiente juego y con saque para igualar el partido la barcelonesa y las menorquina volvían a perder el juego y las pupilas de Jorge Martinez daban la estocada definitiva a la final cerrando el partido por 6-3 / 6-3 y consiguiendo el octavo titulo del año y el numero uno mundial en una temporada perfecta de las jugadoras aragonesas.


Imagen y video: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .