Las palas mas “top” de la colección 2018 de Siux salen al mercado con grandes novedades entre las que se encuentra el carbono 24k que llevaran en su estructura para proporcionar mayor potencia y durabilidad.

La gama Luxury de Siux, la que mas ventas concentra de la marca, se renueva con 3 palas de mucha calidad que la marca española nos presenta a través de esta nota de prensa:

Siux amplía la colección 2018 con las palas estrella de la marca. Pegasus Luxury, Spartan Luxury y Diablo Luxury Grafeno llegan al catálogo para potenciar la nueva Gama Luxury, destinada a los jugadores de pádel más exigentes y completos.

Sacando provecho de la experiencia y los avanzados conocimientos especializados de Siux en el desarrollo de las palas de pádel, las nuevas Pegasus, Spartan y Diablo Luxury (esta última con dos versiones diferentes) ofrecen el mejor rendimiento al jugador de pádel mediante innovadoras tecnologías y la integración de nuevos materiales respecto a sus versiones precedentes.

El carbono 24K se presenta como la gran novedad en la fabricación de estas palas Siux para ofrecer una estructura más resistente y una mayor potencia. Las nuevas fibras de carbono 24K están entrelazadas biaxialmente de forma que se disminuye la posibilidad de rotura. También se reduce el peso de las palas con el objetivo de hacerlas si cabe aún más manejables aumentando además la potencia en cada golpeo.

Las cuatro palas de la línea Luxury han sido testeadas por los jugadores profesionales de Siux Padel como Cristian Gutiérrez, Germán Tamame o Matías Nicoletti para ofrecer los estándares de calidad más altos y un rendimiento inmejorable dentro de la pista. Además, son palas de fabricación 100% Made In Spain.

Pegasus Luxury

Pegasus Luxury es la nueva pala de Cristian Gutiérrez 2018, jugador número 1 de Siux Padel y actual pareja 4 del World Padel Tour. Superando con creces las prestaciones de su predecesora, la Pegasus Luxury sube el listón con una nueva goma BlackEVA Soft de alta densidad que, junto al grafeno y el carbono 24K, incrementa de forma considerable su potencia.

Spartan Luxury

Una de las palas más completas de la colección Siux se renueva en diseño y prestaciones. Completa, versátil y polivalente, la Spartan Luxury ofrece el mejor equilibrio potencia-control gracias a su amplio punto dulce y balance medio, perfecto para satisfacer las necesidades del jugador más completo. Fabricada íntegramente en carbono 24K, será la pala de Matías Nicoletti (#51 WPT) esta temporada.

Diablo Luxury Grafeno

La Diablo más potente fabricada hasta la fecha. Así se puede definir la nueva Siux Diablo Luxury. Con el añadido del carbono 24K, mantiene las características que hicieron grande a su predecesora y una jugabilidad única acompañada por un tacto inmejorable. Una pala casi perfecta.

Diablo Luxury

Los amantes de la clásica Diablo tendrán en la Siux Diablo Luxury su elección predilecta. A diferencia del modelo anterior, excluye el grafeno de su composición para ofrecer mayor control pero manteniendo el carbono 24K para una durabilidad extrema.   Diablo Luxury cautivará por su comportamiento en pista desde los primeros golpes, con un equilibrio sobrenatural entre potencia y control.

 


Fuente y Fotos: Siux Padel

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .