Estas dos nuevas versiones de la mítica Siux Pegasus llegan renovadas tanto esteticamente como en tecnologías.

Siux recibe a las nuevas  Siux Pegasus Grafeno 1K y Siux Pegasus Grafeno 1K Lady. Estas Pegasus cuentan con un bitubular de carbono 6K en el marco y sus caras se han fabricado con carbono 1K y grafeno, lo que proporciona una superficie más dura, ideal para atacar en la red y realizar golpes de potencia. Además, también proporciona una mayor durabilidad y resistencia, por lo que soportan mejor los golpes contra la reja, el cristal y el suelo.

Nueva versión de la mítica Pegasus

El núcleo de estos dos nuevos modelos está fabricado con goma EVA Soft High Recovery de 5 laminaciones. Esto consigue una velocidad en la recuperación excepcional, al tiempo que logra una amortiguación excepcional en el golpeo, evitando que la mayor parte de las vibraciones lleguen a la muñeca y el codo. Además, las Pegasus Grafeno 1K cuentan con un antivibrador de aramida en el marco para aumentar esa absorción de vibraciones y reducir al máximo los dolores que se producen en muñeca y codo.

Estos modelos están pensados para jugadores de nivel avanzado profesional. Gracias a su forma de gota invertida y balance medio-alto, son perfectos para disfrutar de un estilo polivalente. Por último, hay que destacar también su acabado liso y brillante, que ayuda más al control sobre la pelota.

Siux Pegasus 1k

Siux Pegasus 1k Lady

Siux Pegasus 1k

Siux Pegasus 1k


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .