Este fin de semana conocíamos dos nuevas parejas de cara a la temporada 2019 de World Padel Tour, Cristian Gutiérrez – Ramiro Moyano y Ale Galan – Juani Mieres, dos duplas que prometen dar mucha guerra en el 20×10.
La noche del sábado Ramiro Moyano daba a conocer su nueva pareja en sus redes sociales, su compatriota Cristian Gutiérrez que tras grandes años al lado de Franco Stupaczuk se embarca en esta nueva aventura junto a Ramiro:
Tiene magia, es divertido, es ganador! SIIII, @CristianPadel será mi compañero para el 2019.
Feliz de poder anunciarlo y contárselos! Dejaremos todo en la pista! Vamos gordo querido a por ese 2019! 💪🏻💪🏻 #sport #padel #cambio #lucha pic.twitter.com/7ikXIey42s— Ramiro Moyano Toledo (@RamiMoyano) 21 de diciembre de 2018
Otra de las bombas de este verana llegaba con el anuncio de Ale Galan y Juani Mieres que a partir de enero comenzaran a preparar la nueva temporada, así daban a conocer ambos jugadores su unión:
VAMOOOOOOOS!!!
💣💣💣💣
“Papi” vamos a darlo todo este año, a dejarnos el alma y la voz en pista!
Estoy muy feliz por anunciar que jugaré al lado de un grande como @juanimieres y trabajaré para poder llevarte a lo más alto que es donde mereces estar!
En nada esto ya empieza!💪🏼💥 pic.twitter.com/nME1rtaIiz— Ale Galán (@alegalan96) 23 de diciembre de 2018
LLEGÓ EL MOMENTO💣!!!
Comunicar que el @WorldPadelTour 2019 lo jugaré con el gran @alegalan96 .
Muy contento e ilusionado en este nuevo proyecto. Trabajaremos duro para conseguir grandes cosas.
Vamos “hijo”!!!💪🏻💪🏻 pic.twitter.com/kBFll5HnT5— Juani Mieres (@JuaniMieres) 23 de diciembre de 2018