Tras la presentación de la Siux Diablo Mate a la colección 2018 de la marca española se une la nueva Siux Origen Pro. La pala mas utilizada por los jugadores World Padel Tour del Team Siux,que se presenta con una nueva goma, mayor potencia y máxima jugabilidad.

Hace algunas semanas conocíamos la primera pala de la colección 2018 de Siux la Diable Mate, llega la hora de presentar la nueva Origen Pro de la que Siux habla así de bien en la siguiente nota de prensa que ha remitido a los medios de información:

La colección de palas Siux 2018 continúa la estela iniciada por la Diablo Mate con la nueva Origen Pro. Tras un largo periodo de desarrollo y pruebas, la pala más utilizada por nuestros jugadores World Padel Tour viene con nuevas prestaciones y mayor jugabilidad, al margen de un diseño renovado.

La Siux Origen Pro presenta un acabado en brillo y está fabricada en carbono de última generación para aumentar su durabilidad y potencia. En el marco cuenta con un doble tubular de carbono con el objetivo de conferirle un extra de resistencia. Para el núcleo se ha utilizado una goma EVA Ultra Soft, más blanda que su predecesora, para otorgarle mayor rebote manteniendo la suavidad en el golpeo.

Además, incorpora la nueva tecnología Speed Up para incrementar el rebote en cada golpeo y conseguir mayor agresividad con nuestro juego dentro de la pista.

Con un molde redondo oversize de la pala Siux Origen Pro, su nueva distribución de agujeros amplia si cabe aún más la superficie de impacto. Todo con la idea de aumentar la precisión y control de la pala entre los más exigentes. El balance bajo también ayudará al jugador a disponer de mayor jugabilidad.

Nuevo puente en forma de rombo

Con la nueva pala Origen Pro notarás también un incremento en la firmeza del impacto con la bola, con una mejora considerable tanto en potencia como en control. Una pala recomendable para todo tipo de jugadores por sus inmejorables prestaciones.

El diseño también se ha renovado. La Siux Origen Pro 2018 ofrece una estética más cuidada y elegante. El blanco y el negro predominan como colores principales con detalles en azul para conseguir un aspecto visual acorde a la línea de Siux Padel.

 

Ficha técnica Siux Origen Pro 2018

  • Perfil: 38 mm

  • Peso: 360-380 gr

  • Forma: redonda oversize

  • Núcleo: goma Ultra EVA Soft laminada

  • Caras: carbono y alutex

  • Marco: carbono

  • Balance: bajo

  • Tipo de pala: control

Aquí puedes ver algunas fotos de la nueva pala de Siux:

Siux Origen Pro

Siux Origen Pro


Fuente y Fotos: Siux Padel

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .