La pala Nox ML10 es una de las armas más legendarias de la historia, que ha sido una de las más deseadas y compradas por los jugadores. Cada año, el mercado recibe nuevas versiones de la misma, con innovaciones y mejoras que se adaptan a todos los estilos de juego. La ML10 tiene un sello profesional, creada para Miguel Lamperti, uno de los mejores jugadores del World Padel Tour. A continuación, se presentan las nuevas palas ML10 de la temporada 2021.

Las nuevas palas de la serie Nox ML10 de la temporada 2021

Nox ML10 Pro Cup Black Edition Arena

La ML10 Pro Cup es la pala más vendida por esta marca, un arma de nivel avanzado que se caracteriza por su excelente equilibrio entre control y potencia. Esta serie de palas es tan famosa que se ha extendido hasta el mercado de los accesorios, con una mochila pádel Nox que lleva su nombre, y es su complemento ideal.

La ML10 Pro Cup se ha presentado con su versión Black Edition Arena para el 2021. Tiene la gran novedad de incluir un acabado de arena de sílice en las caras, para mejorar los efectos en los golpes liftados. Cuenta con un formato redondo, un marco 100% carbono y unas caras que combinan diferentes capas de fibra de vidrio. Su interior está compuesto por la goma HR3 de densidad media para un golpeo equilibrado entre control y potencia.

Nox Luxury ML10 Perto

Esta pala de Miguel Lamperti se centra en el juego de control y manejabilidad. Una pala con formato redondo y balance bajo, que, además, tiene un punto dulce localizado en el centro de las caras. Sin embargo, al ser una pala profesional, cuenta con una sólida construcción de carbono, que incluye una fibra 12K en las caras. Este material hace que la pala también pueda tener un tacto sólido y potente a pesar de ser de control. En su interior, cuenta con la famosa goma HR3, que tiene una densidad mayor para poder golpear con más potencia. Adicionalmente, cuenta con un sistema anti vibraciones y una composición rugosa en las caras para mejorar los efectos.

Nox ML10 Luxury Bahia

La nueva ML10 Luxury Bahia es una pala polivalente para jugadores avanzados y profesionales. La pala cuenta con un formato de lágrima que tiene un balance medio y un punto localizado entre el centro y la parte más alta de las caras. De esta forma, se logra conseguir un buen equilibrio entre control y potencia. Al igual que la Perto, presume una sólida construcción con unas caras de fibra de carbono 12K. Cuenta también con el núcleo HR3 de densidad maximizada y el sistema anti vibraciones para evitar la epicondilitis. Sus caras tienen también el acabado rugoso para mejorar los golpes con efecto.

Nox ML10 Luxury Shotgun

La Shotgun es la tercera de las palas de la nueva serie ML10. A diferencia de las dos anteriores, esta arma está enfocada en el juego agresivo. Se trata de una pala de potencia con formato de lágrima y balance alto. Se recomienda para los jugadores más técnicos que son pegadores y buscan contundencia para mejorar sus remates.

Esta pala cuenta también con un marco 100% carbono y caras de fibra de carbono 12K, para obtener el tacto más sólido al momento de golpear la pelota. Se incluye el núcleo HR3 de mayor densidad, que es muy conveniente para una pala de este estilo. En cuanto a tecnologías, se han incorporado también el sistema AVS anti vibraciones y los planos rugosos Rough Surface para optimizar los efectos.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .