Las hermanas Sánchez Alayeto anunciaron ayer junto a Nox su fichaje por la marca española para las 3 próximas temporadas.

Las oficinas de NOX han vivido hoy una intensa mañana. A las 11:00 llegaban las hermanas Sánchez Alayeto a poner la rúbrica al compromiso que las unirá a NOX durante las próximas temporadas.

Jesús Ballvé, Director General de NOX se sentia emocionado por este anuncio: “ Es un auténtico orgullo poder contar en nuestro Team con Majo y Mapi, dos extraordinarias campeonas cuyo palmarés habla por sí sólo. Pero al margen de los títulos conseguidos me gustaría destacar especialmente su capacidad de lucha y sacrificio en los momentos duros, tal y como demostraron durante la temporada pasada. Les deseamos todos los éxitos en NOX y les damos una calurosa bienvenida.”Presentación Mapi y Majo con Nox

Mapi y Majo Sánchez Alayeto también se mostraron muy contentas tras anunciar su nuevo patrocinador: “Es para nosotras un auténtico orgullo unir nuestros caminos al de NOX, una marca española referente en nuestro deporte, que está demostrando hacer las cosas muy bien y de forma seria desde hace más de 10 años. Formar equipo con jugadores de la talla de Miguel Lamperti y Agustín Tapia es un plus de motivación para alcanzar nuestro objetivo de volver al número 1 en 2020”.

Las hermanas Sánchez Alayeto han sido las dominadoras del pádel mundial en los últimos años. Han sido número 1 del ránking World Padel Tour en los años 2014, 2015, 2017 y 2018 llegando a encadenar hasta 30 victorias consecutivas en 2017. Entre sus muchos títulos internacionales destacan un Campeonato del Mundo por parejas en 2018 y 4 Campeonatos del Mundo por selecciones en 2010, 2014, 2016 y 2018.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .