Nox presenta sus nuevas palas para la temporada 2020 entre las que destacan la nueva ML y la AT10 Genius.

El año y la temporada de pádel están llegando a su fin. Por ello, las marcas preparan ya sus nuevas colecciones para 2020. Una de las primeras firmas que ya ha presentado su colección para el próximo año ha sido Nox. Las nuevas palas Nox incluyen lo último en tecnología y materiales.

Para empezar, tenemos la Nox Attraction Pro P.6 World Padel Tour, una pala totalmente orientada a un juego de ataque. Ha sido creada para jugadores que disfrutan dominando y rematando en la red. Entre sus múltiples innovaciones han incorporado un nuevo sistema para eliminar las vibraciones denominado AVS. Con esto se logra evitar lesiones en el codo y la muñeca. Sus caras están fabricadas en carbono 3K y su  goma en HR3, materiales que emplean en palas profesionales.

La Nox Quation Pro P.6 World Padel Tour Edition es una pala con un gran tacto y un amplio punto dulce gracias a la combinación de la goma HR3 de su núcleo. Sus caras están fabricadas con carbono 3K y tienen una rugosidad que se consigue gracias a unas láminas transparentes 3D que ayudará los jugadores a dar mayores efectos. También le han incluido el sistema AVS contra las incómodas vibraciones. En esta pala se unen la manejabilidad, el control y la precisión para ofrecer el mejor juego.

Otra de sus grandes apuestas para este año será la Nox AT10 Genius by Agustin Tapia. Esta será la nueva arma de Tapia para la próxima temporada. Para ello, comparte molde y la goma HR3 con su predecesora, ya que al jugador le gustaba así. Una de sus novedades es la fibra de carbono 12K y el acabado rugoso que se ha incluido en sus caras. La estética también ha sido diseñada por el jugador. Este modelo también incluye el nuevo sistema antivibraciones AVS.

En 2020 la marca  celebrará su décimo aniversario y para ello han creado dos palas exclusivas y limitadas. Estas palas son la Nox ML10 10th Aniversario y la Nox Stinger 10th Aniversario. La primera es una edición especial de la ML10 Pro Cup. Para fabricarla se ha combinado el modelo de la pala de Miguel Lamperti con las últimas tecnologías e innovaciones del mercado actual. El núcleo cuenta con Multilayered Core, un sistema que ha creado la marca y que mezcla distintos materiales para darle mayor confort y precisión a la pala.

Por otro lado, la Nox Stinger 10th Aniversario es una pala polivalente, por lo que resultará fácil de usar para cualquier jugador. Da igual ser un jugador ofensivo o de ataque, con esta pala lograrás tener el mejor juego en la pista. Además, sus caras son de carbono 3K  y tiene el sistema AVS para eliminar las vibraciones. Incorpora este nuevo sistema de Multilayered Core, una nueva tecnología que consigue imprimir mayor velocidad a la bola.

Dentro de la gama Luxury han creado una nueva versión para la Nox Luxury Control L.6. Para esta pala se han renovado el molde y el diseño. Entre sus característica destaca que se trata de una pala muy versátil, cómoda y manejable. Esta pala está indicada para un juego ofensivo y para aquellos que buscan el máximo ataque. Está fabricada también con carbono 12K en sus caras y goma HR3 en el núcleo. Incluye el sistema AVS contra las vibraciones.

Aquí también encontramos la Nox Power Luxury L.6, uno de los modelos más reclamados en cuanto a potencia dentro de esta marca. Han cambiado el molde por completo y ahora sus caras están fabricado con fibra de carbono 12K. Esto consigue darle más potencia a cada golpe y siendo más precisos gracias a su goma HR3. Para esta pala se ha realizado un estudio de balance exclusivo. Incorpora el sistema antivibración AVS, que reduce al mínimo las molestas causadas por las vibraciones del golpeo.

En la serie Advance encontramos la nueva Nox Fenix, muy cómoda y resistente. Este modelo incorpora algunas de las tecnologías que hemos visto en las palas de gama superior, como la goma HR3 de su núcleo. También incluye la rugosidad de sus caras, que en combinación a su marco de carbono y la fibra de vidrio 3K hacen de esta pala una gran opción. 

La Nox Pro 5.2 está dirigida a un juego de control, con un diseño de molde redondo y sus caras son oversize. Esto y la distribución de los agujeros de la pala, estratégicamente situados, consiguen una pala con un punto dulce mucho más amplio. Esta gran arma ofrece precisión y control en el juego.

Pero Nox también ha creado una pala para aquellos que acaban de empezar a jugar al pádel y es la Nox Pro 5.2 Ace. Esta pala está fabricada con fibra de vidrio y tiene un molde redondo que potencia el control con un gran punto dulce que se comporta de gran manera en los golpes descentrados.

Dentro de esta gama también encontramos la Nox Force One, una pala ideal para cualquier tipo de jugador. Tiene un excelente equilibrio entre control y potencia con un gran precio. Para conseguir esta nueva colección podemos acudir a Padel Nuestro. Aquí ya tienen disponible todos los nuevos modelos de palas Nox para el próximo 2020.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .