Conoce las novedades en moda femenina para esta nueva temporada 2020 en marcas como Siux,Nike, Bullpadel o Adidas.

Llevar la indumentaria adecuada para jugar al pádel influye mucho en el juego. El pádel es un deporte de alto rendimiento que requiere prendas con gran libertad de movimiento, cómodas y con tejidos que proporcionen gran transpirabilidad.

Algunas de las características aptas que deben tener estas prendas son:

  • Tejidos de Algodón, este tejido es uno de los mejores para absorber la humedad. Además, es suave y no proporciona irritaciones en la piel.
  • Tecnologías, muchas marcas de ropa deportiva incluyen tecnologías en la ropa para la rápida absorción del sudor, sistemas de secado rápido o transpiración.
  • Los tejidos tienen que ser flexibles, es decir, que te permitan los movimientos rápidos y bruscos.

Cada vez hay más variedad en la ropa de deporte. En el caso del sector femenino hay una amplia gama de todos tipos de ropa de pádel mujer 2020. A continuación haremos un repaso de lo que podemos encontrar en la moda femenina de pádel.

Vestidos

El vestido es una de las prendas más demandas, ya que, por un estupendo precio tienes una pieza completa. Cómodo y libre para las jugadoras más rápidas de la pista.

Podemos destacar el vestido Nike Court Team Melbourne, un vestido alegre con una gran combinación de colores en el estampado. Está confeccionado de poliéster y elastano, un vestido confeccionado con tejidos flexibles ajustándose perfectamente a la jugadora proporcionándole al mismo tiempo libertad de movimiento. Incorpora la tecnología Dri-Fit que elimina el sudor dotando a la jugadora la sensación de frescura y sequedad.

Otro de los vestidos más completos que podemos encontrar, es el vestido Adidas Gameset Y. Una prenda elegante para las jugadoras más exigentes, fabricado con los tejidos más flexibles y transpirables de además de contener la tecnología Aeroready para mantener seco el cuerpo durante todo el partido.

Faldas

Las faldas son la prenda por excelencia de las jugadoras. Son cómodas y presentan una gran libertad a la hora de realizar cualquier movimiento, ya sea, rápido o lento. La marca Bullpadel ofrece una gran variedad de prendas de pádel siempre a la última tendencia.

 La falda Bullpadel Limai Azul-Marino presenta un diseño sofisticado para las jugadoras de alto nivel, sencillo y lleno de confort todo lo que se necesita para saltar a la pista. Está fabricada con poliéster y elastán, este último proporciona al tejido un plus de elasticidad que es importante para jugar a este deporte de palas. Además, cuenta con una malla interior para una mayor seguridad y protección.

Camisetas

Existe una gran variedad de polos y camisetas fabricados con tejidos altamente transpirables que te proporcionan una gran sensación de libertad. Es importantísimo que te sientas cómoda y segura, por eso, existe una gran variedad de camisetas Siux que reúnen todos esos requisitos y además, al mejor precio del mercado. También la marca Adidas ofrece una gran variedad de productos de textil, por ejemplo la camiseta Adidas Heat Ready en lila y blanco. Una camiseta de tirantes con forma de Y con un diseño moderno de 100% poliéster

Equipaciones de pádel

Existe una gran oferta en cuanto a las equipaciones de pádel, puedes encontrar un conjunto completo por los mejores precios. Las grandes marcas de pádel ofrecen una gran variedad de packs donde podrás encontrar, camisetas, faldas, zapatillas e incluso en algunos paleteros.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .