La marca argentina, SANE, sigue fichando talento para su equipo. Nicolas Suescun esta entrenado por Rodri Ovide y es un habitual en las previas World Padel Tour junto a su compañero Jacobo Blanco.

De esta forma presentaba Sane a su nuevo jugador:

Les presentamos el nuevo fichaje de nuestro Team!

Jugador argentino, nacido en Río Tercero (Córdoba) y actualmente residiendo en Madrid, que juega en la posición de drive y describe su juego como muy agresivo, con mucha garra y entrega en cada partido.

Esta temporada forma dupla junto a Jacobo Blanco para los certámenes del World Padel Tour bajo las órdenes de Rodrigo Ovide. Buscan revertir un inicio con el pie izquierdo en Barcelona, donde tuvieron que abandonar por una lesión, que luego no les permitió presentarse en Alicante.

Hace pocos días disputó el foro itálico formando parte de la escuadra del Orange Padel Club, equipo en el cuál también estaba fichado Fernando Belasteguin, y clasificaron en las seis primeras fechas terminando entre los mejores cuatro equipos, disputando luego la serie final.

El año pasado compitió para el Valencia Team en Dubai, alcanzando las finales del circuito local. También ganó torneos de la F.I.P. en Amsterdam y en Montecarlo.

Su Pala: La Rissing Carbono 3D

En los últimos torneos utilizó la SANE Rissing Carbono 3D, pala de estructura 100% carbono, de gran equilibrio entre control y potencia por su forma de gota circular con balance medio, núcleo de eva soft, y rugosidad “panal de abeja” en la cara que permite realizar golpes con mayor efecto.


Fotos: Sane Padel

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .