Paquito Navarro y Juan Lebron se llevan el Valladolid Master en una final que tuvo de todo.

La final masculina del Valladolid Master enfrentaba a las dos parejas mas en forma del circuito World Padel Tour, Paquito Navarro y Juan Lebron ante Juani Mieres y Ale Galan.

La primera manga estuvo protagonizada por la igualdad máxima entre ambas parejas que hizo que el set tuviese que decidirse en la muerte súbita. En el tie break los de Mariano Amat consiguieron un mini break que les daría el primer episodio del partido.

La reacción del los andaluces no se hizo esperar, tras otro inicio igualado en el séptimo juego los de Choya romperían la igualdad y les colocaba por delante en el marcado y a la postre se llevaban el segundo set.

Con todo por decidir comenzaba el tercer set, los de Choya y Amat no cedían su servicio y una vez mas la igualdad se apodero del luminoso, Paquito y Lebron iban a dar la estocada final consiguiendo un nuevo break en el noveno juego y cerrarían la  contienda por un marcador final de 6-7 / 6-4 /6-4 haciéndose con un nuevo titulo que los hace pensar en el numero 1 mundial.


Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .