Manejables, potentes y rápidas, así son las palas de Mystica padel

Mystica es una de las marcas de pádel con más historia, pues han elaborado palas desde hace más de 20 años. Además, a lo largo de su camino han representado a jugadores de clase mundial como Agustín Gómez Silingo y Paquito Navarro. Esta temporada, Mystica ha presentado una colección de palas en donde se pueden encontrar palas para principiantes y para jugadores junior, desde luego, adicionalmente a las palas para profesionales. Así que, si quieres empezar a jugar al pádel con la mejor calidad, encuentra tu raqueta de pádel al mejor precio.

Nuevas palas de pádel Mystica

Mystica Icaro

La Icaro es una de las palas de pádel Mystica más populares de la colección. Originalmente, ha sido creada para jugadores de nivel iniciación, los que buscan su primera pala. Sin embargo, también es totalmente compatible con jugadores de nivel intermedio. La pala cuenta con un formato redondo y un balance bajo, estas características la hacen más ligera y manejable. La pala Mystica Icaro es un arma 100% de control, para tener precisión total sobre la pelota.

El material elegido para la fabricación de marco y las caras es la fibra de vidrio Fiber Glass 1500. Esta fibra es ligera y flexible, para tener un golpeo más cómodo y con menos vibraciones. El interior de la pala está compuesto por Iron Eva Soft, una goma de tacto suave y absorbente, que favorece el control. Además, esta pala cuenta con la tecnología Full Sweet Point, que hace el punto dulce más grande, casi del tamaño de las caras.

Otra de las ventajas de esta pala es que, está disponible con cuatro diseños únicos. Se puede encontrar en colores rojo, amarillo, azul y en un diseño en rosa exclusivo para mujeres.

Mystica Apocalypse Junior

La Mystica Apocalypse Junior es una pala para jugadores junior. Se puede encontrar esta pala en su versión normal y en su versión Girl para niñas, que tiene un diseño diferente. La pala se enfoca en el juego de control, ya que cuenta con un formato redondo y un balance bajo. Además, presume una construcción 100% de fibra de vidrio, tanto para el marco como para las caras. Esta pala también cuenta con el núcleo Iron Eva Soft de las palas Icaro.

Entonces, seguramente te preguntarás, si tiene los mismos componentes que las palas Icaro, ¿cuál es su diferencia? Las palas Apocalypse cuentan con un peso reducido. Su peso se encuentra entre los 320 y 330 gramos, a diferencia de los 365 de las palas Icaro. Además, estas palas tienen un grosor de 33 milímetros, 5 menos que una pala de adulto. Gracias a estas características, se pueden adaptar mejora a un público infantil.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .