Miguel Yanguas, campeón del mundo cadete en 2017 se une al Varlion Junior Team. Varlion ficha mas talento para su cantera con este jugador de tan solo 15 años.

Tras los fichajes de Alex Arroyo y Edu Alonso, la marca argentina firma una nueva incorporación para su cantera, Miguel Yanguas, actual campeón del mundo y subcampeón de España en 2017 competirá para la marca de la V.

Con la siguiente nota de prensa anunciaban el fichaje del talentoso jugador español:

El jugador de pádel Miguel Yanguas, campeón del mundo y subcampeón de España cadete 2017, es la nueva incorporación oficial del Varlion Junior Team.

Miguel, con tan solo quince años, es ya una de las grandes promesas del panorama mundial. El campeón del mundo en 2015 y 2017 contará con nuestro apoyo para seguir creciendo y mejorando con el objetivo de entrar en el World Padel Tour y estar entre los mejores jugadores de pádel del mundo.

El joven jugador ha resaltado que “firmar con Varlion es un gran paso hacia delante ya que es una increíble marca con la que jugar y crecer”. También ha destacado a Varlion por “el plus que aporta a su juego y por el increíble control y potencia que tienen sus palas”.

Todo nuestro Varlion Team está muy ilusionado con esta incorporación al equipo Junior, y estamos seguros de que esta nueva temporada que está a punto de comenzar nos traerá grandes éxitos.

Te recomendamos que estés atento a nuestra web y redes sociales porque… ¡las sorpresas continuarán!


Fotos: Varlion

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .