Miguel Semmler se convierte en el quinto fichaje del Siux Team para 2021.

En Siux siguen llegando las nuevas incorporaciones para este año 2021 y el quinto jugador en unirse al #TeamSiux es Miguel Semmler. El jugador madrileño, de 23 años ocupa el lugar 110 en el ranking del World Padel Tour. Además, promete mucho para esta nueva temporada, en la que compartirá pista con el ya jugador de Siux Javi Leal. Por otro lado, Semmler jugará con la nueva Siux Subzero, una de las últimas novedades en palas de potencia Siux.

En 2020 Miguel consiguió llegar al cuadro final en el Open de Las Rozas, el pasado mes de noviembre, junto a Aday Santana, y logró llevar al tercer set a Lucas Campagnolo y Juan Martín Díaz en dieciseisavos. Para este año, Semmler espera poder dar un salto de calidad este año, tanto en cuanto a resultados como en el ranking.

Miguel Semmler: “Estoy encantado de formar parte de Siux”

El jugador explica por qué ha elegido formar parte del Team Siux para 2021: “He elegido Siux porque creo que es una marca innovadora, una marca con un crecimiento muy alto y la variedad de palas se adaptan a cada jugador. El trato y la cercanía con el equipo es muy bueno y estoy encantado de formar parte de Siux”.

También cuenta cuáles son sus objetivos para este nuevo año: “Seguir mejorando en el día a día, trabajar mucho y con eso espero poder dar un salto más este año en cuanto a ranking y resultados”.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .