Paquito Navarro y Juan Lebron vuelven en una final y se verán las caras ante Ale Galan y Juani Mieres, campeones del pasado Buenos Aires Padel Master.

La jornada de semifinales en el cuadro masculino se abria con un autentico partidazo entre quiza las dos mejores duplas españolas hoy en dia, Paquito Navarro y Juan Lebron frente a Uri Botello y Javi Ruiz. Los de Ramiro Choya salían al 20X10 desatados y  tras la igualdad inicial rompían el encuentro en el tercer juego del set consiguiendo una ventaja que se ampliaria hasta cerrar el 1º set por 6-2.

En la segunda manga las opciones de Botello y Ruiz fueron dinamitadas por el Lobo y Paquito que tuvieron una jornada de padel espectacular y dejaban el pase a una nueva final finiquitado por un marcador de 6-2 / 6-3.

 

 

Ya por la tarde Juani Mieres y Alejandro Galan se veían las caras ante la dupla revelación del torneo, Martin Sánchez Piñeiro y Alex Ruiz, la dupla comandada por Ramiro Choya comenzaba despistada los primeros juegos , quiza por el nerviosismo de estar vivos a estas alturas del torneo, y eso lo castigaron Mieres y Galan imponiendo su juego y llevandose la primera manga por 6-3.

Martin y Alex despertaban tras la perdida de la primera manga y la igualdad se apoderaba del marcador, esa igualdad iban a romperla los de Amat en el undécimo juego consiguiendo una ventaja que con el servicio de la dupla hispano -argentina iban a acabar cerrando el partido por luminoso final de 6-3 / 7-5.

 


Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .