Los amantes del pádel están vueltos locos con los lanzamientos que se han visto hasta el momento. Las marcas más importantes como Bullpadel, Siux, Adidas, Star Vie, Nox y Black Crown han demostrado los avances tecnológicos más impresionantes y una calidad nunca antes vista.

Así que, si estas en busca de una nueva pala de pádel, te recomendamos visitar una tienda pádel para adquirir alguno de los modelos que se presentan a continuación.

La lista definitiva de las mejores palas de pádel del 2021

Bullpadel Hack 02 2021

La nueva pala de Paquito Navarro es una de las más recomendadas de la temporada. Un arma para los que buscan potencia, pero con un buen nivel de control. Una pala con formato híbrido que presume un marco de carbono y caras de fibra Tricarbon. Además, cuenta con un núcleo que tiene dos densidades diferentes, para un golpeo más versátil. Esta pala presume también un protector de aluminio sobre el marco y un sistema que reduce las vibraciones para evitar la epicondilitis.

Bullpadel Vertex 03

La Bullpadel Vertex 03 es una de las mejores raquetas de pádel del 2021, de hecho, es ya una de las más vendidas del año. Esta pala ha sido elegida por Maxi Sánchez, y es una pala 100% potencia para los jugadores más agresivos y pegadores. Presenta un formato de diamante, balance alto y unas caras de fibra de carbono 12K de mayor solidez. Además, presenta todas las tecnologías de la Hack de Paquito Navarro, pero con unas caras rugosas para mejorar los golpes con efecto.

Siux Raven 18K Hybrid

La Siux Raven 18K Hybrid es una pala profesional para los que buscan un equilibrio entre control y potencia. Tiene una nueva fibra de carbono 18K, que además de ser más resistente y durable, es más elástica para mejorar la velocidad de salida de bola. Además, presume un marco tubular 100% carbono y un núcleo Eva Soft para contrarrestar la dureza de su exterior.

Siux Diablo Revolution 24K

Esta pala pertenece a un nuevo trío de palas para los jugadores profesionales que buscan polivalencia. Esta versión 24K tiene una fibra que es más elástica, por lo tanto, es la que tiene el tacto más blando entre las tres. Sin embargo, no deja de ser una pala polivalente con un excelente equilibrio entre control y potencia. Presuma también el grafeno en las caras y un marco de doble tubular de carbono. Además, cuenta con un sistema Shockout para reducir las vibraciones de la pala. Esto la convierte en una de las palas más avanzadas del mercado.

Adidas Metalbone

La Metalbone es la nueva pala de Alejandro Galán. Se trata de una pala de potencia, pero que conserva su tacto suave para los jugadores que no quieren perder la comodidad ni el control. Es por eso que combina una estructura de un sólido carbono aluminizado con un núcleo de goma Eva Soft Performance, la más suave de la marca. La pala cuenta con un formato de diamante oversize, un balance alto, planos rugosos para los efectos y una nueva tecnología que permite modificar el balance y el peso de la pala.

Adidas Adipower Light 3.0

Esta es la nueva pala de Martita Ortega, una de las mejores del World Padel Tour. Es la pala perfecta para los que buscan la calidad y la tecnología de la serie Adipower, pero con un peso reducido. Gracias a su construcción Lightweight, esta versión es más ligera y manejable. Además, presume una estructura 100% carbono, un núcleo Eva Soft Performance y un formato redondo oversize con un punto dulce amplio. Esta pala es ideal para los jugadores y jugadoras que buscan una pala ligera con mucho control.

Star Vie Raptor 2021

Esta pala es una de las más especiales del año, porque le pertenece al profesional Franco Stupaczuk. Esta pala se centra en el juego de control y manejabilidad, gracias a su formato redondo con punto dulce amplio y un balance medio-bajo. Sin embargo, presume una excelente calidad con su composición 100% carbono y núcleo de goma Eva Soft de alto rebote. Además de todas esas cualidades, esta pala cuenta con unas caras con acabado rugoso para optimizar los efectos.

Star Vie Metheora Warrior 2021

La pala de Mati Díaz es también una de las más vendidas del 2021. La Star Vie Metheora Warrior es una pala profesional de control y precisión, con un formato redondo y balance bajo. Presume una construcción 100% carbono con una pieza Star Balance en el puente para mejorar la estabilidad y el balance. Esta pala cuenta con un interior de goma Eva Soft para un tacto suave y unos planos rugosos para mejorar los efectos.

Black Crown Piton 9.0

La nueva Black Crown Piton 9.0 llega para ofrecer el máximo control a los jugadores profesionales que también buscan un toque de potencia. Es por eso que cuenta con un formato redondo, para tener un punto dulce más amplio y localizado en el centro. Esta versión llega con una estructura de mayor calidad, con un marco 80% carbono y unas nuevas caras de fibra de carbono 3K, para darle más potencia al impacto. Además, también se presenta un nuevo núcleo Super Control Black Eva que tiene la dureza adecuada para poder golpear con fuerza y con control.

Nox AT10 Luxury Genius Arena

La Nox AT10 Luxury Genius Arena es la pala oficial de Agustín Tapia. Se trata de una pala polivalente para jugadores profesionales, para un juego versátil con el control y la potencia bien equilibrados. La pala tiene forma de lágrima y presuma una construcción de alta calidad con un marco 100% carbono y caras de fibra de carbono 12K. Con estos materiales, la pala se vuelve más sólida para el juego agresivo.

Además, tiene un núcleo de goma HR3 que tiene una dureza media para más versatilidad en el golpeo. Por último, esta pala cuenta con un nuevo acabado rugoso de arena de sílice, que optimiza los efectos al realizar golpes liftados.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .