Siux anuncia el fichaje del argentino , Mati Marina, que será jugador de la marca española al igual que su compañero Godo Diaz.

Siux continúa anunciando novedades de cara a la temporada 2020 y la última bomba es el anuncio del fichaje de Matías Marina (Mar del Plata, 1993). Tras Antonio Luque, Maty se suma al Team Siux y representará a la marca española en todos los torneos y circuitos que juegue durante este año.

El jugador argentino, número 49 del World Padel Tour, llega de haber jugado cuadro en 13 de los torneos del circuito WPT 2019: 3 octavos (Open de São Paulo, Challenger de París, Master de Cascais) y 10 dieciseisavos (Open de Córdoba, Challenger de San Javier, Challenger de Outeiro de Rei, Open de Mijas, Open de Valencia, Open de Suecia, Master de Valladolid, Master de Buenos Aires, Open de Vigo y Master de Marbella).

Maty Marina: “No dudé cuando Siux mostró interés en mí”

Matías explica que ha elegido Siux para 2020 porque es “una marca top, que ha crecido muchísimo en estos años”. “Es una marca muy seria, de la que varios jugadores me han hablado muy bien, así que no dudé cuando mostraron interés en ficharme”, asegura.

Sus objetivos para este año los tiene claros el jugador argentino: “Por los contratiempos, en cuanto a lesiones de los últimos años, espero tener un año tranquilo en ese aspecto para coger confianza, conseguir un mejor nivel y poder ser competitivo en todos los partidos”.

Además, desvela quién será su pareja: “Mi compañero será Godo Díaz, gran amigo con el que acabé jugando el año pasado. Terminamos jugando a buen nivel y estamos entrenando juntos, preparando esta próxima temporada”.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .