El Warrior y Stupa remontan y mandan a casa a Paquito y Lebron en una jornada en la que los demás favoritos sobre papel vencieron sus encuentros.

La primera batalla de los cuartos de final enfrentaba a Juani Mieres y Ale Galán ante Uri Botello y Javier Ruíz. Con las gradas de la Rural hasta reventar comenzaba un partido muy igualado en su primera manga y que se tuvo que decidir en la muerte subida. La dupla española fue mejor y la primera manga caia para Javi y Uri.

En el segundo set los de Amat salieron mejor y consiguieron un tempranero break ue no cederían en el resto de la manga consiguiendo así el 2º set para su marcador. Todo se decidiría en la manga definitiva y una vez más un break dude ventaja fue suficiente para que Ale y Juani se metiesen después de varios torneos sin conseguirlo en la penúltima fase del torneo por un marcador definitivo de 6-7 /6-4 / 6-3.

El segundo turno de la tarde en la pista central era para Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez que se veían las caras ante Agustín Gómez Silingo y Adrián”Tito” Allemandi,que se encontraba afectado por un proceso gripal que hizo que la dupla de Rodri Ovide no diese su mejor nivel y que sus rivales les endosasen un contundente 6-0 en la primera manga. En el segundo set el orgullo de Allemandi y Silingo hizo que el encuentro se igualase pero no pudieron parar a los de Nito Brea que con un solo break de ventaja iban a llevarse la segundo manga por 6-4 y el pase a semifinales donde ya esperaban Mieres y Galan.

El tercer partido de la tarde iba a ser una autentica batalla frente a frente Franco Stupaczuk y Mati Diaz ante Paquito Navarro y Juan Lebron. Los de Ramiro Choya dominaron de principio a fin la primera manga y un 6-1 para Paquito y Lebron hacia presagiar lo peor para la Mati y Stupa en el encuentro. Pero en la segunda manga los de Carlos Pozzonni daban un cambio de 180 grados a su juego y conseguían minimizar el daño de sus rivales endosándoles un 5-0 que acabaría en 6-2 para Stupa y Mati que forzaban el tercer set.

La manga definitiva siguió lel mismo guion que el segundo set y la dupla argentina era capaz de anular a los de Ramiro Choya endosándoles un sorprendente 6-0 que deja a las claras que Stupa y el Warrior quieren llevarse el Buenos Aires Padel Master.

El ultimo pase a semifinales se lo jugaran Miguel Lamperti y Lucho Capra frente a Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Tras un inicio muy igualado Lucho y Miguel conseguían un break que les daría la primera manga por 6-4 y un set de ventaja antes los ex-numero 1. Pero la pareja comandada por Sciorilli nunca baja los brazos y la reacción no se hizo esperar, Lima y Bela conseguían un tempranero break en el segundo episodio del encuentro y se llevaban el 2º set por 6-3 dejando todo por decidir.

La igualdad entre ambas parejas volvió a ser la característica mas destacada y tras un toma y daca de break y contrabreaks Lima y Bella conseguirían dominar su servicio para llevarse el ultimo pase a semifinales de la jornada por un marcador final de 4-6 / 6-3 / 7-5.

Este sera el orden de juego para mañana con el streaming de World Padel Tour en directo:

Horario (+5H España) Partidos
16:00
Alejandro Galán
Juan Mieres

VS

Maximiliano Sánchez
Carlos D. Gutiérrez
A Continuación
Pablo Lima
Fernando Belasteguín

VS

Franco Stupaczuk
Matías Díaz

Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .