Un año mas la pareja numero 3 del mundo finaliza la temporada en un gran momento de forma y exponen su condidarura para el Master Final de Madrid.

La ultima cita Open de la temporada nos dejaba a la pareja numero 1 y 3 en la final, Bela y Lima volvían a conseguir una nueva final que los afianza un año mas en lo mas alto del ranking World Padel Tour, mientras sus rivales Mati y Maxi, conseguían una nueva final demostrando que son una de las parejas que llega mas en forma a la final de la temporada.

La contienda comenzaba igualada, las dos parejas se tanteaban y fue en el quinto juego del set cuando, Mati y Maxi conseguían el premio del break que los adelantaba en el luminoso. Con 5-4 y saque en contra, Bela y Lima, retomaban la igualdad al marcador consiguiendo un break que dejaba el partido nuevamente empatado (5-5) y que necesitaría la muerte súbita para resolverse. En la tie break se mantuvo la igualdad y solo una genialidad del “warrior” Mati Diaz decanto la balanza a su favor.

La inercia del primer set se mantuvo en el inicio del segundo,Mati y Maxi comenzaban el set con un break que la dupla argentina mantuvo hasta el séptimo juego, en ese momento eran Bela y Lima los que recuperaban el break y conseguían un segundo que dejaba 5-3 el marcador. Finalmente la pareja numero uno del ranking World Padel Tour conseguía cerrar el set por 6-4 y dejaba la final para el set definitivo.

La derrota del segundo set no desanimo a los numero 3 del mundo que volvian a comenzar el set de forma brillante, con un Maxi desatado y un Mati preciso lograban colocar una ventaja de 3-0 que fue insalvable para sus rivales. El Keler Bilbao Open 2017 se iba a las vitrinas del Warrior y el Tiburon ( 7-6/4-6/6-1 )que un año mas presentan su firme candidatura para ser campeones del Master Final de Madrid.

 


Imagen y video: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .