Martín Echegaray que ejercera esta temporada de entrenador de Paquito Navarro y Juan Martin Diaz se une al Team Sane.

La marca argentino acaba de anunciar hace unos minutos su fichaje con la siguiente nota:

Para el 2018 sumamos a nuestro Team a Martín Echegaray, Coach internacional con un currículum que habla por si solo.
Esta temporada de World Padel Tour tendrá el gran desafío de ordenar desde el banquillo a la dupla formada por nada más y nada menos que Paquito Navarro, Top 3 del ranking, y Juan Martín Díaz , ex N°1 y leyenda vigente del circuito, que vuelve tras una lesión que lo mantuvo alejado toda la temporada pasada.
Tras una muy próspera carrera como jugador profesional, en los noventa Martín comienza a tomar rodaje como entrenador.
Además de varias duplas del mejor nivel internacional, también estuvo a cargo de la selección argentina, y más actualmente
estuvo al frente de la Federación Española, durante más de 10 años como su Director Técnico a cargo de las áreas de alta Competición, Menores, Formación y Desarrollo.
Pocos entrenadores poseen sus conocimientos y experiencia, por lo cuál creó y dirige Proyecto Elis, programa de investigación y enseñanza que busca implementar los recursos tecnológicos razonables para cumplir un objetivo formativo de la manera más eficiente posible.
Bienvenido Martín y a por todo!

Martin utilizara la nueva Impronta V H.C.T

La Impronta V Textreme es la quinta versión de uno de los modelos mas vendidos de la marca argentina, que esta teniendo una gran aceptación por parte de jugadores profesionales y amateurs. Se caracteriza por tener un innovador tejido de carbono y una goma hibrida que aporta grandes sensaciones.


Fotos: Sane Padel

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .