Las Martas se llevan el Vigo Open,su tercer titulo de la temporada, en un torneo en el que solo Patty y Eli las pusieron contra las cuerdas.

Primera final del año para Gemma Triay y Lucia Sainz, la dupla de Marcela Ferrari  conseguía su clasificación tras la lesión de Alba Galan, ante ellas se presentaban la mejor pareja de lo que va de año, Marta Marrero y Marta Ortega.

La igualdad entre ambas parejas marco el inicio del encuentro, las de Juan Alday y Marcela Ferrari no cedían su servicio en los cuatro primeros juegos , en el quinto eran “Las Martas” las que lograban quebrar el servicio de sus rivales y consolidarlo con su servicio, una ventaja que no pudieron recuperar Gemma y Lucia que perdían la primera manga por 6-3, tras casi una hora de partido.

El segundo episodio del encuentro se repetía la igualdad inicial pero esta vez eran las de Marcela Ferrari las que conseguían adelantarse en el marcador con un break arriba. Esa ventaja fue insuficiente para que Lucia y Gemma se llevaran la segunda manga porque Ortega y Marrero conseguían el contrabreak y cerraban la final con la superioridad que da conquistar el tercer entorchado del año. El resultado final de 6-3 / 6-4 para las de Juan Alday que sin duda son la parejas mas en forma del circuito.


Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .