Marta Marrero y Paula Josemaria se imponen a Ari Sánchez y Alejandra Salazar y se llevan el primer titulo de la temporada.

La final del Cervezas Victoria Marbella Master enfrentaba a las dos mejores parejas del torneo, Marta Marrero y Paula Josemaria ante Alejandra Salazar y Ariadna Sánchez. Ambas parejas sufrieron para mantener sus servicio en el primer episodio del encuentro, los puntos de oro hacían que los breaks cayesen para uno y otro lado del 20×10 y la primera manga se tuvo que decidir en el tie break. Una muerte súbita en la que Marrero y Josemaria se imponían y se llevaban el primer set.

No se hizo esperar la reacción de las chicas de Manu Martin que saldrían mas enchufadas en la segunda parte del encuentro y lograban igualar el marcador tras imponerse 6-3 en una segunda manga que dominaron desde el inicio.

En la tercera manga volvió a verse que la igualdad entre ambas parejas era máxima, pero esta vez serian Marrero y Josemaria las que estarían mas acertadas en los puntos de oro ,algo que decanto el partido para las de Juan Alday que se proclamaban campeonas del Marbella Master por un marcador final de 7-6 /3-6/ 6-2.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .