La jugadora malagueña, Mari Carmen Villalba, anuncia su llegada a StarVie tras dejas sus actuales patrocinadores esta semana.

Se esta forma anunciaba Starvie la llegada a su equipo de la jugadora malagueña:

En nuestra apuesta firme por apoyar el pádel femenino tanto de forma nacional como internacionalmente con los últimos fichajes de la japonesa Rio Yamada, la francesa Jessica Ginier y la belga Helena Wyckaert, anunciamos la incorporación de de Mari Carmen Villalba al equipo femenino de la marca durante las próximas dos temporadas. 

Un grupo creado por algunas de las mejores jugadoras del mundo como son Mapi y Majo S. Alayeto, Carolina Navarro, Cecilia Reiter o la joven promesa del pádel mundial Beatriz González. La jugadora malagueña manifiesta su ilusión por unirse a StarVie: “Estoy muy feliz por comenzar un nuevo proyecto al lado de esta gran marca, que ya cuenta con grandes jugadores en sus filas”.

Campeona de Andalucía Absoluto en 2017, campeona de España por equipos en 2017 , campeona de Europa con las Selección Española 2017 y actual número 19 del ranking del World Padel Tour. Mari Carmen Villalba comienza una nueva etapa en 2019 junto a su nueva compañera Teresa Navarro con la que arrancará la temporada como pareja número 8. “Espero que este sea un año de muchos triunfos, y pueda compartir junto a StarVie muchas alegrías”, concluye la jugadora StarVie.

Sobre el fichaje de Villalba, Jorge Gómez de la Vega, Director General de StarVie, comenta: “Estamos felices de poder contar con jugadores dentro de nuestro equipo de la talla de Mari Carmen Villalba. Su incorporación además supone un refuerzo enorme en nuestra apuesta por el pádel femenino”.

AQUILA, LA PALA ELEGIDA POR LA JUGADORA STARVIE

Jugará con la pala de pádel Aquila StarVie. Este modelo es perfecto para jugadores que como Mari Carmen buscan la máxima potencia y precisión en cada uno de sus golpes. Una de las cosas que más sorprende de este modelo es la potencia, control, manejabilidad y salida de bola de esta pala con densidad de goma soft.

Además cuenta con la tecnología Filava, que ayuda a obtener mayor resistencia ante el esfuerzo que la pala sufre con los impactos continuados del juego. Además, el Aquila Core, una pieza situada en el corazón de la pala que refuerza el efecto anti-torsión que sufren las palas en esta zona para así evitar lesiones de codo.


Fuente y Fotos: Starvie

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .