El brasileño y el argentino dan el bombazo de la jornada al eliminar a la dupla numero 5 , Franco Stupaczuk y Mati Díaz.

Bombazo en la central

La jornada matutina en la pista central del Valencia Open comenzaba con la version2.0 de la dupla formada por Alvaro Cepero y Pablo Lijo que vencian a sus rivales, Ricardo Martinez y Raul Marcos, por 6-7 / 6-3 / 6-2, tras ellos llegaba el sorpreson de la jornada Denis Tomas Perino y Marcello Jardim mandaban a casa a Franco Stupaczuk y Matias Diaz a los que superaban por 6-3 / 7-6 en un gran partido de la dupla sudamericana. El ultimo encuentro de la jornada matutina nos dejaba a Uri Botello y Javi Ruiz en la siguiente ronda tras dejar fuera a una nueva dupla, la formada por Belluati y Moyano, a los que ganaban por 6-1 / 7-6.

Empezaban su andadura juntos de forma mas positiva Lucho Capra y Cristian Gutierrez que vencían por 6-1 / 6-3 a Jorge Ruiz y Javier González al igual que Nacho Gadea y Agustin Tapia que endosaron un doble 6-2  al local, Josete Rico y su inseparable Victor Ruiz. El partidazo de la jornada en la central fue la victoria de Javi Garrido y Martin di Nenno por 7-5 / 3-6 / 6-2 ante el otro hermano Rico, Javi, y Coki Nieto.

Estrenos con buen sabor en la pista 2

En la pista secundaria abría la jornada otra versión 2.0 de la pareja Rafa Mendez y Diego Ramos que también se estrenaron con victoria al deshacerse de Momo Gonzalez y Mati Marina por un marcador de 6-2 / 1-6 / 6-3, tras ellos Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio se cobraban venganza al eliminar a Martin Sánchez Piñeiro y Alex Ruiz , sus verdugos en anteriores citas, a los que vencían por un doble 7-6 en un durisimo encuentro. Tello y Chingotto cerraron la actividad matutina en la pista 2 venciendo su encuentro ante Javi Perez y Cristian Gutierrez a los que ganaban por 6-2 / 6-4.

La jornada vespertina arrancaba con la victoria de Aday Santana y Maxi Gabriel , la dupla hispano argentina, vencían a Chico Gomes y Fede Quiles por 6-3 / 6-7 / 6-4 en el duelo que enfrentaba a dos parejas de nuevo cuño. Agustin Gomez Silingo y Tito Allemandi siguen dando continuidad a su juego y lograban su pase a octavos al ganar por 6-4 / 6-3 a Adrian Blanco Antelo y Javi Martinez. La primera jornada de competición se cerraba con la victoria a de los brasileños Campagnolo y Bergamini por 6-4 / 6-1 ante Jose A. Garcia Diestro y Juan Manuel Restivo.

Mañana veremos los dos estreno mas esperados y este será el orden de juego.

Horarios Pista Central

Partidos

9:30
Denis Tomas Perino
Marcello Jardim

VS

Rafael Méndez
Diego Ramos
2º Turno Mañana
Alejandro Galán
Pablo Lima

VS

Ernesto Moreno
Gonzalo Rubio
3º Turno Mañana
Francisco Navarro
Juan Lebrón

VS

Pablo Lijo Santos
Álvaro Cepero
15:00
Javier Ruiz
Uri Botello

VS

Federico Chingotto
Juan Tello
2º Turno Tarde
Javier Garrido Gómez
Martín Di Nenno

VS

Juan Mieres
Miguel Lamperti
19:00
Ignacio G. Gadea
Agustín Tapia

VS

Maximiliano Sánchez
Carlos D. Gutiérrez

Horarios Pista 2

Partidos

3ºTurno Mañana
Lucas Campagnolo
Lucas Bergamini

VS

Agustín G. Silingo
Adrián Allemandi
4ºTurno Mañana
Maxi Grabiel
Aday Santana

VS

Luciano Capra
Cristian Gutiérrez

 


Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .