Martin Sanchez Piñeiro y Alex Ruiz eliminan a los numero 1, Sanyo y Maxi, que juegan como en casa en Valladolid.

Los numeres uno del mundo ,Sanyo Gutiérrez y Maxi Sanchez se veían las caras ante Martin Sanchez Piñeiro y Alex Ruiz, tras un inicio igualado el malagueño y el gallego ponían contra las cuerdas a los de San Luis y se llevaban la primera manga por 6-4. Los de Ramiro Choya lo pegaban todo y ponían contra las cuerdas a los de Gustavo Pratto que no supieron reaccionar y que veían como una del mas,Alex y Martin, conseguían el premio del break y posteriormente cerrar el encuentro y sus primeras semis de la temporada venciendo por un doble 6-4.

El segundo turno de la jornada era para Juani Mieres y Alejandro Galan que se veían las caras ante Juan Tello y Fede Chingotto. La primera se cerraba de forma fulgurante para la dupla hispano argentina que dominaba todas las facetas del juego pero en la que destaco la pegada brutal de Ale Galan. Los de argentinos reaccionaron en la segunda manga y conseguían parar las embestidas de sus rivales nivelando su nivel de juego y logrando forzar el tie break. Pero los de Mariano Amat siguen intratables y lograban cerrar su pase a semis por 6-2 / 7-6 y mañana lucharan con Piñeiro y Ruiz por un puesto en la final.

El partido más igualado de la jornada lo iban a protagonizar , Uri Botello y Javi Ruiz ante los brasileños Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini. La pareja española marco el ritmo en la primera manga en la que mando desde el inicio y pronto logro una ventaja amplia en el marcador cerrando el primer envite por 6-1. Pero los chicos de Alvarez Clemente lograron reactivar su mejor versión y conseguían un break que les bastaría para llevarse la segunda manga del encuentro por 6-3.

Todo se decidiría en un tercer set super igualado que acabaría decidiéndose por un solo break en la recta final del set, esta vez se llevaran la contienda Uri y Javi que cerraban el partido por 6-1 / 3-6 / 6-4 volviendo a si a unas semifinales de un torneo World Padel Tour.

El ultimo partido de la tarde nos acercaba a la pista central del Valladolid Master a Paquito Navarro y Juan Lebron que se enfrentaban una vez mas a Miguel Lamperti y Lucho Capra. Los de Ramiro Choya reventaron el juego de sus rivales en el primer set, en el segundo cambio el marcador era 5-0 para los españoles que acabarían venciendo por 6-1. En la segunda manga los de Arias reaccionaron pero su reacción no fue suficiente para parar la pegada de Paquito y Lebron que se alzaban con una nueva victoria y conseguían su clasificación para semifinales por un marcador de 6-1 / 6-4 en poco mas de 1 hora de juego.

 


Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .