UNA SEMANA MAS, MANU MARTÍN NOS TRAE UN NUEVO CAPITULO CON CONSEJOS Y TIPS DE PADEL EN SU CANAL, MEJORA TU PADEL.

Esta semana toca un nuevo capitulo sobre la defensa en el padel y específicamente del trabajo de piernas desde el fondo de pista.

Minuto a Minuto

02:20– ¿Cómo conseguimos más tiempo a la hora de defender?

Cuanto más tiempo tengamos para defender, mejor podré tomar las deciciones, tenemos que tener en cuenta que el tiempo de defensa en pádel comienza en el momento en el que la bola entra en mi campo.

02:55– Ejercicios de defensa en pádel con cinturón y gomas para intentar mantener la posición flexionada de defensa.

Con este cinturón intentamos buscar referencias de posición. Las gomas son muy útiles para hacer ejercicios de defensa desde el fondo de la pista y para realizar ejercicios de globos, ya que nos ayudarán a hacer el globo ayudándonos de las piernas para empujar la pelota y no sólo lo haremos con el brazo.

05:52– Respuesta a pregunta que me habéis hecho a través del canal de Mejora Tu Pádel, de por qué en el Estrella Damm Alicante World Pádel Tour, Bela y Lima se llevaron este punto: https://www.youtube.com/watch?v=fljmM… minuto: 01:12 Como hay juego exterior, hasta que la bola no da dos botes, el juego no acaba, por eso Belasteguín sale de la pista, golpea la bola antes de dar dos botes y se la tira al cuerpo a Chingotto. Si Chingotto la hubiera devuelto, Bela podría devolverla y así, aunque estén fuera de la pista.

 


Fuente Video: MEJORA TU PADEL.

Agradecerle a Manu que nos deje utilizar sus videos para nuestra sección de videos didácticos.

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .