Una semana mas Manu Martin nos trae un nuevo capitulo con consejos y Tips de padel en su canal, MEJORA TU PADEL.

Esta semana Manu nos cinco ejercicios para mejorar el giro de pared, un golpe que sobretodo a los amateurs les cuesta mucho. Con estos 5 ejercicios que nos propone Manu Martin seguro mejoraras su ejecución.

Minuto a Minuto

01:25– Familiarizarnos con la pared de fondo.

Para ello tiramos una pelota desde detrás del jugador, simulando que sale de pared de fondo y el jugador tiene que golpearla antes de que bote en el suelo. Después tiramos la pelota en diagonal desde detrás para que sea más realista a la hora de realizar un giro, el jugador deberá acomodarse para golpear la bola delante si queremos que la bola salga en cruzado y dejándola retrasada si queremos que golpee en paralelo.

02:40– Cómo colocar el cuerpo y seguir la trayectoria de la bola en un giro de pádel: En el momento en el que la bola se acerca a la pared, llevad la pala preparada. No dejéis de mirar la bola y sobre todo intentad seguir la trayectoria de la pelota con pasos cortos, con ambos pies, para mantener el equilibrio y estar bien balanceados.

03:23– ¿Cómo saber qué trayectoria va a llevar la pelota?

Un ejercicio para mejorar la manera de saber cual va a ser la trayectoria de la pelota es rodando la bola por el suelo, esto nos ayudará a localizar el punto de impacto. Recordad que las piernas deben estar bien flexionadas y abiertas con la anchura de los hombros.

04:24– Realizar el ejercicio de golpe completo de giro de revés uniendo todos los puntos que hemos estado repasando antes.


Fuente Video: MEJORA TU PADEL.


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