La jugadora del Team Cartri debuta a lo grande en el Sardegna Open junto a Ana Fernández de Ossó, y asi la animaba su nuevo team tras su clasificación a los octavos de final donde se veían las caras ante las “ASES”.

 

Hace apenas unas semanas que llegó a nuestro equipo y no está parando de darnos alegrías. Ganadora de varios torneos de la FAP y fiel a su espíritu de luchar al máximo cada bola, Lucía Martínez sigue exhibiendo su talento en el Circuito Profesional y, gracias a ello, se ha consolidado en el puesto número 26 del mundo.

En su visita a Cagliari para participar en uno de los torneos más esperados de la temporada, la granadina tenía muy claro que quería dejar su sello y llevar lo más alto posible el estandarte del Team Cartri.

Muy mentalizada en todo momento, cada vez más compenetrada con su compañera Ana Fernández de Ossó, Lucía sacó a relucir sus mejores golpes y, con un pádel sin fisuras, ambas lograron derrotar en primera ronda a las siempre competitivas Bárbara Las Heras – Isabel Domínguez.

Una vez más, el sorteo del Cuadro no fue nada favorable para nuestra jugadora y es que, en octavos de final, ya sabe que tendrá que cruzar su camino con el de las Cabezas de Serie Número 1: Alejandra Salazar – Ari Sánchez.

No será nada sencillo. La prueba a la que tendrán que enfrentarse será muy exigente… Pero los retos están para superarlos y, como defendemos en Cartri: “Cuando crees en ti, ni el cielo será tu límite”.

¡¡Mucha suerte, Lucía!!


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .