Lotto Sport Italia se convierte en patrocinador técnico y proveedor oficial de Starvie durante los tres próximos años.

El club de Pádel la Moraleja ha sido el escenario elegido para la presentación oficial de la colaboración entre Lotto Sport Italia, empresa italiana líder en la fabricación y distribución de calzado, ropa y accesorios para el deporte y tiempo libre y StarVie durante los próximos tres años. 

Con este acuerdo StarVie se alinea con una de las firmas más importantes de prendas deportivas a nivel mundial, que ha podido establecerse en el mercado con un firme dominio de valor de marca, puntos de venta y productos. Esta alianza para Lotto Sport Italia supone su consolidación en el mercado del pádel, que se encuentra en pleno crecimiento internacional, de la mano de una empresa referente del sector con más de 15 años de experiencia en la apuesta integral por la investigación, innovación y desarrollo de palas 100% Made In Spain en su fábrica de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

El producto resultante de esta colaboración es una colección de textil y calzado para las próximas tres temporadas que lucirán los más de 80 jugadores profesionales de la marca española en la competición World Padel Tour. Una línea de productos que reúne y combina la especialización de más de 45 años de experiencia de Lotto Sport Italia en el sector textil y calzado y el conocimiento de StarVie por el mundo del pádel.

Presentación por todo lo alto

En el acto han participado Andrea Tomat, Presidente de Lotto Sport Italia, y Jorge Gómez de la Vega, Director General de StarVie; ambos han destacado la importancia de la colaboración para fomentar el crecimiento de este deporte de forma internacional gracias al posicionamiento y experiencia de ambas empresas en el mercado del pádel.

El presidente de Lotto Sport, Andrea Tomat ha declarado: “Tenemos mucha confianza en hacer del pádel un deporte importante, no solo en España sino también a nivel internacional. Por eso la idea de esta colaboración nos alegra tanto. Entre los dos aportamos dos elementos clave para conseguir nuestro objetivo: por un lado la experiencia de Starvie en el sector y por otro la trayectoria y el conocimiento técnico del producto de Lotto. Compartimos las ganas por el proyecto, nos hemos conocido más en profundidad y hemos decidido unir fuerzas para ser líderes en el mercado”.

El Director General de StarVie, Jorge Gómez de la Vega tambien se mostro muy ilusionado con la union : “Me siento muy orgulloso de todo lo que hemos conseguido y hacia dónde vamos, compartiendo junto a Lotto Sport un proyecto ilusionante en el que ambas marcas comparten varias cosas en común: piensan en grande, creen en lo que hacen y tienen una pasión desbordante por seguir creciendo. Esto me hace creer y saber que juntos conseguiremos muchos éxitos futuros”.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .