Las parejas dos y tres del ranking World Padel Tour separan sus caminos en busca de nuevos proyectos y con el objetivo de asaltar el trono de los numero uno, Bela y Lima.

La primera pareja en anunciar su separación era la formada por Matias Díaz y Maxi Sánchez, los actuales campeones del Keler Bilbao Open, rompen su relación tras años de éxitos en las que solo les ha faltado un poco de regularidad pero en los que sin duda han dado mucha guerra a las parejas 1 y 2 del mundo. Los rumores apunta a que el “Tiburón” formara pareja con Sanyo Gutiérrez mientras que el “Warrior” se unirá al joven Alejandro Galan compañero del StarVie Team.

Con este emotivo video el “Warrior” Matias Diaz se despedia de su compañero.

 

Mientras su compañero Maxi Sanchez informaba a sus fans de la separación con este comunicado:

Comunicado Maxi

Maxi Sanchez anunciaba hoy su nueva pareja ,tal y como te adelantamos en Por4Padel la semana pasada:


Esta semana también conocíamos la separación de la pareja numero 2 del mundo, Sanyo Gutierrez y Paquito Navarro, que se separan tras dos años de éxitos y después de ser los únicos que han tenido oportunidad de arrebatarles el numero 1 mundial a Bela y Lima. Los rumores apunta a que el Sevillano Paquito Navarro formara pareja con Juan Martin Diaz, que volverá en 2018 totalmente recuperado de su lesión.

Sanyo se despedía de Paquito con el siguiente video.


Por su parte Paquito Navarro dedicaba estas palabras a su compañero

¡Gracias por todo Daniel Sanyo Gutierrez!

Al final lo llamó el París Saint Germain

Hoy quiero comunicar que a partir del 2018 Sanyo y yo separaremos nuestros caminos. Solo tengo palabras de agradecimiento por tu profesionalidad, entrega y lucha en este intenso camino que recorrimos juntos. Han sido dos años de estupendos éxitos deportivos y desde ya te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva etapa. Muy agradecido a todos los que nos han acompañado en este viaje y nos han aguantado durante dos años (Ramiro, Jorge, Juan, Álvaro, Borja, sponsors, familias y amigos)

Ahora a por el Máster a despedirnos a lo grande

¡Un abrazo a todos!

La temporada 2017 casi ha llegado a su fin pero estas dos separación van a agitar el avispero de cara a la temporada 2018 que sera sin duda espectacular.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .