Sanyo y Maxi necesitaron tres sets para superar a Allemandi y Silingo.Javi Ruiz se retiro por un problema en la espalda.

Sanyo Gutiérrez – Maxi Sánchez VS Tito Allemandi – Agustin G. Silingo

Espectacular inicio de los de Rodir Ovide, Tito Allemandi y Agustin G. Silingo, no daban opción a los números 1 en un primer set en el que los de Nito Brea no encontraron su juego. Tito y Agustin dominaron todas las facetas del juego y aplicaban un durisimo 6-1 a sus rivales. Sanyo y Maxi reaccionaba en el inicio del segundo set y conseguían dos break en sus dos primeros restos colocándose con su saque 3-0 arriba, una ventaja que sus rivales no pudieron igualar cediendo la segunda manga por 6-2.

En la manga definitiva los de Nito Brea volvían a encajar a sus rivales un nuevo 3-0, Tito y Agus parecían otros jugadores y la magia de los de San Luis se impuso en el 20×10. El pase a semis era para ellos por un definitivo 1-6 / 6-2 / 6-1.

Paquito Navarro – Juan Lebron VS Miguel Lamperti – Lucho Capra

La segunda actuación de la tarde enfrentaba a dos parejas de nuevo cuño, Navarro-Lebron contra Lamperti-Capra. El partido comenzaba con un toma y daca de break y contrabreaks que mantuvo la emoción hasta el octavo juego, en el fatídico juego en el que los andaluces conseguían un break que a la postre y con su saque daría la primera manga a Lebron y Navarro por  6-4.

La igualdad volvió a ser la protagonista de la segunda manga, tras un inicio dominador de los de Ramiro Choya, Lamperti y Capra igualaban esta vez la contienda y llevaban el encuentro al tie break. Juan Lebron marco el ritmo en la muerte subida y la magia del andaluz puso la balanza del lado de los españoles que se llevaban el pase a semis por un marcador final de             6-4 / 7-6.

Fernando Belasteguin – Pablo Lima VS Lucas Campagnolo – Lucas Bergamini

Bela y Lima hacia presencia en la central de Marbella tras un espectacular partido de octavos de final, ante ellos los brasileños Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo dispuestos a dar guerra a los ex-numeros 1. Los de Horacio Alvarez Clementi aguantaron el envite de sus rivales hasta el séptimo juego del primer set en el que Bela y Lima se adelantaban en el marcador con un break definitivo que les daría el primer set por 6-3 a los de Sciorilli.

La segunda manga comenzaba con un nuevo break de Bela y Lima que seria insalvable para los “Lucas” que pese a intentarlo no consiguieron recuperar el break en contra. Un definitivo 6-3 / 6-3 daba el pase a semis a Bela y Lima.

Juani Mieres – Ale Galan vs Uri Botello – Javi Ruiz

La mala noticia de la jornada la protagonizaba Javi Ruiz que por una lesión en la espalda se tenia que retirar dando el pase a Ale Galan y Juani Mieres.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .