Los favoritos no fallaron y se meten en los cuartos de final del Vigo Open

Lima y Bela sufrieron para conseguir su pase.

Un dia mas el IFEVI habría sus puertas para recibir a las mejores palas del planeta, el primer turno era para Miguel Lamperti y Lucho Capra que se veían las caras ante Diego Ramos y Juan Manuel Restivo, la dupla argentina se metían en los cuartos tras ganar a sus rivales por 6-3 / 6-1 con una sólido juego. Tras ellos eran los ex-numero uno Bela y Lima los que se llevaban los aplausos de la pista central en sus primer encuentro del torneo, ante ellos los brasileñoS Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo que plantaron batalla, tras ganar un primer set con un tie break espectacular (14 / 12 para los Lucas) Bela y Lima se ponían las pilas y conseguían llevarse la segunda manga por 6-2 en poco mas de 40 minutos de juego. En la tercera manga los errores de Bela y Lima descendieron a la mínima expresión y conseguían llevarse el 2º pase a cuartos por un definitivo 6-7 / 6-2 /6-1. La acción matutina en la pista central finalizaba con la victoria de Franco Stupaczuk y Mati Díaz que vencían por un doble 6-3 a Victor Ruiz y Josete Rico.

Sanyo y Maxi tuvieron que dar su mejor versión

La jornada vespertina arrancaba con un auténtico partidazo, Juan Lebron y Paquito Navarro se veían las caras ante Fede Chingotto y Juan Tello. Un solo break basto para que los andaluces se llevaran la primera manga por 6-3, en la segunda manga los se vinieron abajo y perdían todas las disputas. Dos tempraneros  breaks condenaban a los de Matias Ortiz que veían como su clasificación a cuartos se desvanecía por un resultado final de 6-3 / 6-1.

Los números 1 saltaban por primera vez a la central del IFEVI, Maxi y Sanyo se volvían a encontrar con Coki Nieto y Javi Rico. La igualdad marcó la primera manga en la que un solitario break en el noveno juego condenaba a los de Mariano Amat que cedían el primer set por 6-4. Pero Coki y Javi no se vinieron abajo y comenzaban liderando la segunda manga por 3-1 con un break a favor. La ventaja se mantuvo hasta el décimo juego en el que llegaba la contra de Maxi y Sanyo que volvían a romper en el duodécimo para cerrar al partido por 6-4 / 7-5 en poco más de 1h:30 min.El ultimo pase en la central fue para Juani Mieres y Ale Galan que vencían por 6-3 y 7-5 al gallego Pablo Lijo y juan C.Belluati.

En la pista dos conseguían sus pases Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez que ganaban por 6-4 / 6-1 a Seba Nerone y Alvaro Cepero y tras ellos Tito Allemandi y Agustin G.Silingo vencían a  Uri Botello y Javi Ruiz por un marcador de 7-6 / 3-6 / 6-3 .

El orden de juego para mañana será el siguiente:

Horario

Partidos

3º Turno Mañana
Pablo Lima
Fernando Belasteguín

VS

Luciano Capra
Miguel Lamperti
15:00
Francisco Navarro
Juan Lebrón

VS

Ramiro Moyano
Cristian Gutiérrez

Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .