Las cuatro mejores parejas no fallaron y consiguieron su clasificación a cuartos de final del Keler Bilbao Open.

Jornada Matutina

Godo Diaz y Lucho Capra abrían la jornada de octavos de final, sus rivales, Nacho Gadea y German Tamame. La dupla argentina se mostró un día mas intratable y acababa con las posibilidades de Gadea y Tamame en dos rápidos sets,6-3 / 6-4 y el billete para cuartos en el bolsillo. Acto seguido eran Juani Mieres y Miguel Lamperti los que en apenas 1h y 10 minutos de juego conseguían el pase a cuartos de final del Bilbao Open, la pareja numero 5 del ranking WPT no daba opción a Seba Nerone y Alex Ruiz mostrando su gran momento de forma en este final de temporada.

La jornada matutina continuaba con un enfrentamiento loco, Martin Sánchez Piñeiro y Jose A.Garcia Diestro se veían las caras ante Tito Allemandi y Juan Lebron, la primera manga fue una batalla de breaks y contrabreak en la que Allemandi y Lebron fueron mas efectivos llevándosela tras 40 minutos de juego por 6-3, en la segunda manga las dos parejas conservaron su servicio hasta el 5-5, en ese momento eran Allemandi y Lebrón los que una vez mas conseguían el premio de llevarse el set y el pase a los octavos de final. Para acabar la jornada matutina llegaban a la pista central, Maxi Sánchez y Mati Diaz, que no daban opción a Ramiro Moyano y Maxi Gabriel venciendoles por 6-4 / 6-2 en un partido muy solido de los numero 3 del mundo.

Jornada Vespertina

Eran Paquito Navarro y Sanyo Gutíerrez los que abrían la jornada de tarde ante Mati Marina y Javi Concepcion, la pareja numero 2 del WPT se mostró demoledora y eliminaba a los españoles Marina y Concepción en menos de una hora y con 6-2 /6-3 en el luminoso. Tras la derrota Javier Concepción anunciaba que cuelga la pala para emprender nuevos retos profesionales. Otra de las parejas favoritas para hacerse con el ultimo open de año,Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, vencían a Borja Yribarren y Guga Vazquez. Tras un inicio igualado la pareja numero 4 del ranking WPT se llevaban la primera manga, en el segundo set Stupa y Cristian aceleraban y no daban ninguna opción a sus rivales consiguiendo el pase por 7-5 /6-1.

Uri Botello y Javi Ruiz ponían en muchas dificultades a Ale Galan y Juan C. Belluati, la primera manga se decidía en el tie break y la segunda manga se mantuvo igualada hasta el séptimo juego en el que Galan y Belluati se adelantaron en el set y confirmaban en los juegos posteriores su pase a los cuartos de final. La jornada de octavos se cerro con el pase de Bela y Lima que siguen sin estrenarse en Bilbao, una lesión de Jordi Muñoz hacia que la mejor pareja del mundo no tuviese que salir a la pista.

A partir de las 16:00 comienza la jornada de cuartos de final con el siguiente orden de juego:

Horario  Partidos
15:00
Francisco Navarro
Carlos Daniel Gutiérrez

VS

Alejandro Galán
Juan Cruz Belluati
A Continuación
Gonzalo Díaz
Luciano Capra 

VS

Franco Stupaczuk

Cristian Gutiérrez

A Continuación
Adrián Allemandi
Juan Lebrón

VS

Fernando Belasteguín

Pablo Lima
Tercer Turno Mañana
Maximiliano Sánchez
Matías Díaz

VS

Juan Mieres
Miguel Lamperti

 


Imagen y video: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .