Jornada en la que las cuatro mejores parejas del circuito no sufrieron para llevarse su pase a cuartos y los favoritos no fallaron. Lima se jugara mantener el numero 1 en la jornada de mañana.

La jornada matutina se abría con un autentico partidazo, Ramiro Moyano y Lucho Capra se veían las caras ante Uri Botello y  Javi Ruiz, en la primera manga el melillense y el andaluz dominaban la contienda y se llebavan la primera manga por 7-5 en una magnifico set. Los chicos de Gustavo Pratto reaccionaban en la segunda manga y con la ventaja de un solo break cerraban el set a su favor por 6-3 , la precisión de Ruiz y Botello siguio descendiendo mientras que Capra y Moyana seguían imparables algo que les hacia cerrar el encuentro por un definitivo 5-7 / 6-3 / 6-2  que les daba el pase a cuartos de final.

Miguel Lamperti y Juani Mieres eran los siguientes en tomar la central,ante ellos Rafa Méndez y Diego Ramos que no jugaron su mejor partido y cedían una de las plazas de cuartos tras perder por un doble 6-3 ante la pareja de Bahía Blanca.

Igual resultado conseguían los hombres de Carlos Pozonni, Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk que sacaban su billete para cuartos de final venciendo por 6-3 / 6-3 a Peter Alonso y Matias Nicoletti. La dupla hispano-argentina no logro igualar en ningún momento el ritmo de sus rivales y se quedaba a las puertas de una nueva ronda.

El ultimo turno de la jornada matutina era para Ale Galan y Mati Diaz que ganaban a Fernando Poggi y Fede Chiongotto con alguna que otra dificultad por un marcador de 6-4 / 7-6.

El duelo de brasileños abría la jornada vespertina, Pablo Lima y Marcello Jardim se veían las caras antes los “Lucas” Campagnolo y Bergamini que no ponían oposición a la pareja numero 2 del WPT Lugo Open. Con un marcador de 6-4 / 6-2 Lima y Jardim firmaban su pase a los cuartos de final.

Tras ellos eran Alvaro Cepero y Seba Nerone los que hacían acto de presencian en la central del Pazo dos Deprtes de Lugo, ante ellos Juan Lebron y Juan Cruz Belluati.Los de Seve Iezzi comenzaban mandando en el marcador 6-4 para Lebron y Belluati que comenzaban el duelo mas metidos. En la segundo manga Cepero y el Nerone reaccionaban y los errores no forzados de la dupla Lebron Belluati hacían que perdiesen la segunda manga por un 6-3. El partido se iba al set definitivo y ahí eran Belluati y Lebron los que conseguían el premio del break en el sexto juego del partido que los dejaba 4-2 arriba. Los de Iezzi se colocaban 5-2 arriba y ganaban su saque en el noveno juego que su pase a cuartos por un definitivo 6-4 / 3-6 / 6-3.

El penúltimo partido de la jornada enfrentaba a Juan Martin Diaz y Paquito Navarro ante Coki Nieto y Javi Rico. La primera manga se la llevaban los de Martin Echegaray por un resultado de 6-4 ante un Rico y Nieto muy combativos que solo cedieron un break . En la segunda manga Juan Martin y Paquito subieron el nivel de su juego y se colocaban 4-1 arriba con un break muy tempranero que los dejaba con ventaja en el set. Los de Echegaray cerraban su pase por un definitivo 6-4 / 6-3 que los deja a las puertas de unas nuevas semis en la tierra del padre del “galleguito”.

Cerraban la jornada Maxi Sánchez y Mati Díaz que ganaban por un doble 6-1 a Geronimo Gonzalez y Gabi Reca.

Para mañana este sera el orden de juego:

Horarios

Partidos

3º Turno Mañana
Juan Cruz Belluati
Juan Lebrón

VS

Matías Díaz
Alejandro Galán
15:00
Franco Stupaczuk
Cristian Gutiérrez

VS

Maximiliano Sánchez
Carlos D. Gutiérrez
A Continuación
Juan Martín Díaz
Francisco Navarro

VS

Ramiro Moyano
Luciano Capra
A Continuación
Pablo Lima
Marcello Jardim

VS

Miguel Lamperti
Juan Mieres


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .