Kombat Padel vuelve a revolucionar el mundo del pádel, formando el mayor ejército del mundo de este deporte compuesto por jugadores profesionales, jugadores amateurs, monitores, futuras promesas y auténticos amantes del pádel.

Kombat Padel llama a filas a todo tipo de jugadores que quieran unirse a la marca el próximo año 2021.

¿Qué están buscando?

Kombat está buscando auténticos KOMBATientes de todo el mundo que:

  1. Amen el pádel por encima de todo
  2. Luchen hasta la última bola
  3. Quieran formar parte de The Real Padel Revolution
  4. Quieran el mejor armamento para las batallas
  5. El pádel sea el centro de su vida
  6. Tengan un montón de seguidores en las redes sociales

¿Qué ventajas tiene unirse a los 100 de Kombat?

Todos los jugadores que formen parte de los 100 recibirán un exclusivo pack Kombat compuesto por 6 equipaciones completas, 3 camisetas Street Wear, 6 pares de calcetines, 4 muñequeras, 2 palas Kombat, 2 sudaderas, 2 pantalones de chándal y una mochila o paletero. Además, cada jugador se convertirá en embajador de Kombat y tendrá a su disposición códigos que premiarán las compras que genere, tendrá descuentos especiales en textil y accesorios Kombat y formará parte de la mayor red de KOMBATientes.

¿Qué hay que hacer para formar parte de los 100 de Kombat?

Cualquier jugador o jugadora que quiera alistarse a los 100 de Kombat deberá inscribirse en el formulario que se ha habilitado en la web de Kombat antes del 15 de noviembre. Entre todas las solicitudes que se reciban, la marca seleccionará a todo el ejército que formará parte de los 100. ¿Quieres unirte? ¡Solo hay 100 plazas! ¡Es el momento! Si crees que cumples con los requisitos ¡¡alístate a la revolución aquí!!


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .