Lorena Rufo, actualmente campeona  del mundo infantil, ficha por el talentoso Varlion Junior Team que ya cuenta con Carmen GoenagaAlex ArroyoMiguel Yanguas, Edu Alonso  y Arturo Coello.

Varlion ha anunciado con la siguiente nota de prensa el fichaje de la cacereña, Lorena Rufo:

La jugadora de pádel Lorena Rufo, campeona del mundo y subcampeona de España infantil en 2017, pasa a formar parte del Varlion Junior Team.

Lorena, jugadora de 14 años nacida en Cáceres, es una joven promesa del pádel nacional que competirá esta temporada en la categoría cadete. La actual campeona del mundo infantil se ha mostrado muy contenta e ilusionada por firmar con la que para ella es la mejor marca del mundo. Así nos lo ha querido transmitir con las siguientes palabras: “Siempre he querido jugar con Varlion. Me siento muy cómoda en la pista con las palas y además me aportan un extra de potencia en mi juego que me encanta”.

Lorena, precavida pero ambiciosa, quiere seguir aprendiendo y mejorando día a día para llegar a ser una de las mejores jugadoras del mundo en un futuro. Con tan solo 10 años comenzó su andadura en el mundo del pádel y solo cuatro años después puede presumir de ser campeona del mundo por partida doble.

Nosotros por nuestra parte nos sentimos muy satisfechos con la incorporación de Lorena. La jugadora cacereña se suma al gran equipo de jóvenes promesas del Varlion Junior Team que ha comenzado la temporada con muy buen pie.

¡Permanece atento a nuestra web y redes sociales para seguir enterándote de todas nuestras novedades!


Fuente y Fotos: Varlion

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .