La dupla hispano-brasileña se verán las caras ante Silingo y Allemandi que lograron su primera final.

La primera semifinal de la jornada enfrentaba a Paquito Navarro y Juan Lebron ante Pablo Lima y Alejandro Galan, la nueva dupla formada por el brasileño y el español comenzaba mal el partido y veía como los de Ramiro Choya les daban una lección de padel espectacular cerrando la primera manga por 6-1. La reacción de Pablo y Ale no se hizo esperar y las fuerzas se igualaron en la segunda manga en la que el español y el brasileño conseguían distanciarse en el marcador. Pero Paquito y Juan lograban igualar el marcador pero en el décimo juego Ale y Pablo cerraban la segunda manga a su favor por 7-5.

En la última manga Galan y Lima fueron muy superiores a sus rivales cometieron muchos errores no forzados que los condenaron a quedarse sin la posibilidad de conseguir una nueva final. La plaza seria para Galan y Lima que en su primera opción se meten en la gran final por un resultado de 1-6 /7-5 / 6-1.

La segunda semifinal de la jornada enfrentaba a dos parejas que tras el encuentro conseguirian el premio de disputar su primera final de la temporada. Silingo y Allemandi ante Gadea y Tapia.

El encuentro fue menos disputado de lo esperado , los de Rodri Ovide fueron muy superiores en todas las facetas del juego ante un Gadea y Tapia que se mostraron nerviosos en el 20×10. La primera manga cayo para Silingo y Allemandi por 6-2 y la segunda por 6-3 en un partido que duró poco mas de 1h.


Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .