Ari Sanchez y Ale Salazar se enfrentaran a sus antiguas compañeras, Marta Ortega y Marta Marrero, en una final inédita.

Marta Ortega- Marta Marrero VS Paula Josemaria – Ana Catarina

Marta Ortega y Marta Marrero llegaban a las semis frescas tras no disputar los cuartos de final debido a la lesión de Alba Galan, ante ellas la pareja revelación del torneo,Paula Josemaria y Ana Catarina Noguiera. Las debutantes en las semis no mostraron nerviosismo y pese a empezar por abajo en el marcador eran capaces de igualarlo y forzar el tie break. En él Catarina y Josemaria comenzaron dominando pero cuando todo hacia pensar que se llevarían la primera manga apareció la mejor versión de Marrero y Ortega para dinamitar las opciones de sus rivales y apuntarse la primera manga.

La película del segundo set fue muy diferente la portuguesa y la española bajaron su nivel de efectividad y eso no lo desaprovecharon las de Juan Alday para conseguir dos break de ventaja y llevarse la segunda manga y el pase a la final por un definitivo 7-6 / 6-2.

Ale Salazar – Ari Sánchez  vs Majo Sanchez Alayeto – Delfi Brea

Ale Salazar y Ari Sanchez se citaban en el ultimo partido de la jornada con Majo Sanchez Alayeto y Delfi Brea, las chicas de Manu Martin tenían un arranque espectacular y con dos break muy tempraneros se ponían 4-0 arriba. Delfi y Majo reaccionaban y conseguían un contrabreak pero no fue suficiente, Ari y Marta, cerraban la primera manga por 6-2 con su siguiente servicio.

En la segunda manga se igualaron las fuerzas y las dos parejas no cedían el servicio,la igualdad llegaba hasta el séptimo juego en el que una vez mas eran Ari y Ale las que conseguían el premio del break y se adelantaban en el set. Ese break les dio a las de Manu Martin una ventaja insalvable para sus rivales y cerraban el encuentro por 6-2 / 6-3, un resultado que deja a la catalana y a la madrileña en su primera final.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .