Marta Marrero y Marta Ortega se verán las caras antes Ari Sánchez y Ale Salazar en la gran final del Jaén Open.

La jornada de semifinales la abrían Marta Marrero y Marta Salazar ante Gemma Triay y Lucia Sainz, ambas duplas se tanteaban en los primeros juegos pero eran Gemma y Lucia las que golpeaban primero y se llevaban el primer break del partido que ratificarian con su servicio para acabar llevándose la primera manga por 6-3.

Las de Juan Alday reaccionaban y conseguían irse al primer descanso 3-0 arriba poniendo sobre el 20×10 su mejor versión y dejando a las de Marcela Ferrari sin argumentos. Aun asi Gemma y Lucia conseguían igualar la contienda pero una nueva racha de las “Martas”hacia que las numero 1 pusieran la igualdad en el marcador tras vencer 6-3 el segundo set.

La superioridad de las de Juan Alday se hio mas evidente en la tercera manga y tras más de 2 horas de juego las numero 1 conseguían su pase a la final por un marcador de 3-6 / 6-3 / 6-2.

La segunda semifinal de la jornada enfrentaba a Alejandra Salazar y Ari Sánchez ante Delfi Brea y Majo Sánchez Alayeto, serian estas últimas las que se adelantarian en el marcador tras un disputado break que certificarán con su servicio y que fue suficiente ventaja para que las de Jorge Martínez se llevaran la primera manga por 6-3.

Las de Manu Martin bajaron su numero de errores y eso hizo que consiguiesen el premio del break en el inicio de la segunda manga, Ale y Ari mantuvieron su servicio y se llevaban el segundo episodio del encuentro por 6-4. El tercer set fueron una vez mas las chicas de Manu Martin las que llevaron el peso del duelo y conseguian un nuevo pase a la final del Jaen Open donde ya las esperaban Marta Marrrero y Marta Ortega.

A partir de las 10:00 y con las camaras de Gol se podrá seguir la gran final.


Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .