Marta Marrero y Marta Ortega repiten la actuación del Marbella Master remontando un set en contra y proclamándose campeonas del Logroño Open

Marta Marrero y Marta Ortega  volvían a enfrentarse a su excompañeras, Ale Salazar y Ari Sánchez, en una nueva final, tras la derrota en el Marbella Master las de Sciorilli y Martin llegaban a esta nueva final con ganas de revancha.

Ari y Ale comenzaban dominando la final tras conseguir quebrar el servicio de sus rivales por primera vez, ese quiebre seria una ventaja suficiente para llevarse una primera manga que arranco igualada, pero que con una Ari estratosférica, acababa cayendo del lado de las de Miguel Sciorilli por 6-3, tras una hora de juego.

Marrero y Ortega reaccionaron en el inicio de la segunda manga consiguiendo colocar el marcador 3-0 a su favor pero Ari y Ale conseguían igualar la manga y llegar al 5-5 vivas. Los nervios jugaron una mala pasada a Ari y Ale y cedían los dos últimos juegos del set llevando el partido a la manga definitiva.

Las de Juan Alday volvían a dominar el inicio del set pero esta vez Salazar y Sánchez no conseguían contrarrestar a sus rivales, las “Martas” no cedían su servicio y cerraban la final y su segundo titulo del año por un resultado de 3-6 /7-5 /6-3 que las deja como la pareja a batir esta temporada y con ganas de revancha a sus excompañeras.


Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .