Marrero y Ortega demostraron porque son numero 1 poniendo sobre el 20×10 todo su potencial y acabando con el sueño de la “Portu” y la joven Paula Josemaria.

Por primera vez en una final una jugadora portuguesa, Ana Catarina Nogueira, que junto a la joven Paula Josemaria se presentaban en la gran final del Swedish Open en donde las esperaban las numero 1 del ranking mundial, Marta Ortega y Marta Marrero.

Las jugadoras de Juan Alday entraban muy metidas y se colocaban en el primer cambio con descanso con un break a favor algo que marcaría el resto del set.  Paula y Ana no conseguían recortar el break en contra y en el séptimo juego las Martas volvían a dar un zarpazo definitivo a sus rivales consiguiendo un nuevo break y cerrando el primer episodio del partido  por un marcador de 6-2.

Una vez mas Ortega y Marrero lograban el break en el primer juego del segundo set al igual que lo habían hecho en el primero y una vez más la ventaja en el primer cambio era de 1 juego pero las de Juan Alday subieron su solidez y no dieron opción a sus rivales que no pudieron hacer un solo juego más en el resto del encuentro. Pese al abultado marcador 6-2 / 6-1 el encuentro fue muy disputado y estamos seguros de que veremos a la “Portu”, que ha hecho historia en el dia de hoy, y a Paula Josemaria alguna vez mas en el ultimo dia de competicion.


Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .