Las aragonesas Mapi y Majo Sánchez Alayeto se proclaman campeonas del Estrella Damm Master Final y cierran una temporada impresionante en la que han dominado el circuito de principio a fin.

Las pupilas de Jorge Martinez llegaban a la pista central del Estrella Damm Master Final con el único objetivo de conseguir el trono de maestras 2017, Mapi y Majo Sánchez Alayeto se enfrentaban a las jóvenes  Martita Ortega y Ariana Sánchez, que tras dos partidos perfectos se plantaban en la final con ganas de soñar por la victoria.

La final se presentaba muy emocionante sobre el papel, Marta Ortega y Ariana Sánchez pegaban la primera estocada y se adelantaban con un break que mantuvieron hasta el décimo juego en el que sacaban para ganar. Las numero 1 reaccionaban y conseguían igualar la contienda a 5-5, en el siguiente juego las chicas de Jorge Martinez se adelantaban en el marcador y con una nueva exhibición al resto, cerraban la primera manga con un nuevo break.

En el segundo set la igualdad de ambas parejas se mantuvo hasta el quinto juego, esta vez eran Mapi y Majo las que conseguían el premio del break y desigualaban la contienda a su favor. La ventaja se mantuvo hasta el décimo juego pero esta vez serian Marta y Ari las que arrebataban el break a las numero uno cuanto estas sacaban para ganar la final. Con todo igualado Mapi y Majo volvían a conseguir el break, con su saque y 3 match ball perdidos las aragonesas se llevaban a la cuarta bola de partido la final del Estrella Damm Master Final que cierra para ellas una temporada perfecta.

 


Imagen y video: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .